En Santa Marta inscripción en “Más Familias en Acción” comienza el 11 de noviembre

La jornada se extenderá hasta el próximo 20 de noviembre en la Institución Educativa Distrital Iném Simón Bolívar. La Registraduría se encuentra atendiendo a todos los usuarios en las instalaciones del coliseo de este colegio para solicitar Tarjeta de Identidad, renovación de Cédula de Ciudadanía y Registro Civil.

La administración distrtal anunció que las inscripciones al programa “Más Familias en Acción” se realizará del 11 al 20 de noviembre.

Las jornadas se realizarán en la Institución Educativa Distrital Iném Simón Bolívar, donde ya se encuentra la Registraduría atendiendo a todos los usuarios que solicitan la Tarjeta de Identidad, renovación de Cédula de Ciudadanía y Registro Civil.

El Gobierno Distrital ya tiene definida toda la logística para la cobertura masiva de este programa. Actualmente hay un punto de atención a las afueras de las oficinas del Sisbén para orientar a la comunidad.

“Más Familias en Acción” es una iniciativa que pasa de beneficiar de      28.000 a 35.500 familias samarias. Todas las personas que actualmente son beneficiarias y aquellas que no lo son, deben consultar la página web http://www.santamarta-magdalena.gov.co/index.shtml e ingresar su número de cédula para comprobar si son aptos o no dentro de dicho programa.

Es importante aclarar que todos los ciudadanos que se encuentren registrados como desplazados no tendrán que hacer la consulta, solo deberán llevar la documentación obligatoria en la fecha y lugar señalada en la dirección web antes mencionada.

Las personas que son aptas para recibir el beneficio, deberán presentar los siguientes requisitos: original y fotocopia del documento de identidad de la madre titular (Cédula de Ciudadanía vigente o contraseña de trámite de la cédula o tarjeta de identidad);  original y fotocopia legible del documento de identidad de los menores de 18 años (tarjeta de identidad y/o registro civil con NUIP actualizado que demuestre parentesco.

También es obligatoria la constancia de estudio vigente de los niños en pre-escolar, primaria y secundaria con nombre del menor de edad, grado cursado, código D.A.N.E de la entidad educativa y el carné de control de crecimiento y desarrollo de los menores de 7 años, entre otros documentos.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=14102

Subido por Oct 20 2012. En la sección Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

3 Comentarios por “En Santa Marta inscripción en “Más Familias en Acción” comienza el 11 de noviembre”

  1. jasmin ballena

    lo q son acto familias en accion cuando comienza entregar los documentos
    gracias por su atencion dios lo bendiga

  2. jasmin ballena

    pero ya paso estamos en 29 noviembre

  3. jasmin ballena

    yo no sabias de verdad
    me puede decir cuando abren nuevamente familias en accion

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info