La Voz Colombia el programa de mayor reating en la Tv Colombiana

Comenzó la segunda etapa del  reality de Caracol Tv, la Voz Colombia, programa que mantiene al televidente conectado a la pantalla chica, por la calidad del mismo y el talento tanto de los concursantes como de sus entrenadores.

En esta segunda etapa que comenzó desde la semana anterior,  ‘La Voz Colombia‘, Maía, Gilberto Santa Rosa, Amaury Gutiérrez y el dúo MR, llegaron al concurso musical como asesores de los entrenadores, con la misión de apoyarlos y orientarlos para avanzar en la selección de los mejores.

La experiencia y profesionalismo de Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa, se unirá a la frescura de Fanny Lu; la juventud y el dinamismo de MR, Mau y Ricky, acompañarán a Ricardo Montaner; la versatilidad de Maía complementará la fuerza de Vives, mientras que la creatividad y sentimiento de Amaury y Cepeda se mezclarán para seguir en la búsqueda de la mejor voz de Colombia.

En desarrollo de ‘Las batallas’, que ya se iniciaron, los entrenadores y sus asesores deberán armar 9 parejas entre los integrantes de su equipo, las cuales se enfrentarán en una emocionante batalla musical interpretando una canción a dúo. Al finalizar esta etapa, cada entrenador quedará con un equipo de 8 grandes voces que pasan a los Shows en Vivo.

La Voz Colombia es una adaptación del consolidado formato holandés The Voice, popularizado en varios países de Occidente a raíz de su versión en Estados Unidos, emitida por la cadena NBC desde abril de 2011. El espacio se ha transmitido en más de 40 países y a través de un número superior a los 120 canales. Christina Aguilera, Tom Jones, Seal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Adam Levine y Beto Cuevas, entre muchas otras figuras, han teniendo o tienen la oportunidad de girar sus sillas, expresar un contundente “yo quiero tu voz”, conformar sus equipos y encaminar por el sendero de la fama a un artista en pleno proceso de evolución.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=14138

Subido por Oct 21 2012. En la sección Farándula. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info