Gobernador designó directores regionales del ICBF y del Invias

Los dos funcionarios seleccionados por el Gobernador hacen parte de las ternas que calificaron en los concursos de mérito que se realizaron para escoger directores de ambas instituciones.

Joaquín González Iturriago, fue nombrado en la dirección regional del Instituto de Bienestar Familiar, al calificar en el concurso de mérito que se realizó para la designación en este cargo.

Igualmente  en el Instituto Regional del Instituto Nacional de  Vías, y bajo la misma modalidad de concurso de méritos, se nombró al arquitecto Fredy Gonzalez Fernández.

Los dos seleccionados hacen parte de las ternas que calificaron en los concursos de mérito que realizaron ambos institutos para escoger a sus directores regionales en el Magdalena.

Para dirigir el ICBF Magdalena aspiraron también Miguel García y Raúl Perdomo, pero el seleccionado de esta terna fue  Joaquín González Iturriago.

El  Gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych,  le notificó la selección del nombre de Joaquín González Iturriago para la dirección regional del ICBF, al director general del instituto a efectos de que proceda al respectivo nombramiento.

En la  terna para director regional del Instituto Nacional de Vías estaba integrada además por Jairo Muvdi Muvdi y Edgar Willian Maiguel.

De la misma manera el mandatario seccional notificó al director nacional del instituto para que proceda al respetivo nombramiento.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=14937

Subido por Nov 8 2012. En la sección Magdalena. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info