Casa de Reinas y Rafael Orozco, a la pelea por el rating en TV

Los canales nacionales de Televisión Rcn y Caracol, se lanzan a conquistar a los televidentes colombianos con dos producciones que desde ya generan expectativa por la temática de las mismas.

El Canal Rcn, arranca este lunes con la serie  ‘Casa de Reinas‘, que llega a brindarle a los televidentes unas noches llenas de humor, esta producción es dirigida por Mario Ribero, el mismo que dirigió Betty La Fea, Los Reyes y Chepe fortuna y Jhon Bolívar.

‘Casa De Reinas’ recrea la vida de los vecinos del barrio el Tiburón, quienes cinco años después de que despilfarran el dinero que consiguieron gracias a la ayuda de Niña y Chepe para vivir como ricos, se ven en la necesidad de buscar la manera de sobrevivir.

Para ello, La Celosa, junto con su hija Cindy, empiezan a dedicarse a la preparación de reinas. Mientras que Lucas de la Rosa, su esposa Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus hijos llegan del exterior para inaugurar una fastuosa casa de reinas nacionales e internacionales.

El elenco de Casa de Reinas está conformado por los actores Rodrigo Candamil, Lorna Cepeda, Vetto Gálvez, Catalina Londoño, Mauricio Mejía, Mile Vergara, Juan Mauricio Julio, Mónica Leyton, Mijail Mulkay, Lorena Meritano, Omeris Arrieta, Katty Rangel, Adriana Ricardo, Nicolás Cardona, Endry Cardeño, entre otros.

Además contará con las actuaciones especiales de los niños Sara Quintero y David Polanco, el debut actoral del niño Mateo ‘Teo’ Giraldo, finalista del reality Factor Xs, la ex Miss Colombia y experta en reinas María Mónica Urbina, la presentadora Cristina Hurtado, el ex boxeador Miguel ‘El Happy Lora’, y la comediante Fabiola Posada.

Y caracol con El ídolo Rafael Orozco, que llega a los televidentes un día después, o sea el martes 20 noviembre.

Con las actuaciones principales de Alejandro Palacio y Taliana Vargas, Mario Espitia y Maritza Rodríguez. Es importante anotar que aunque Caracol describe la serie como “inspirada libremente en la vida y las canciones de Rafael Orozco [...] no es una producción biográfica” sino un homenaje al cantautor a los 20 años de su muerte.

Los libretos de Orozco, serie que fue grabada en Valledupar, Barranquilla y Bogotá, fueron desarrollados en base a conversaciones con Clara, la esposa de Orozco.

Alejandro Palacio es Rafael Orozco, y Taliana Vargas es su esposa Clara Cabello. Por su parte Mario Espitia es Teto Tello y Maritza Rodríguez es Martha Mónica. El período de tiempo que abarca Orozco es desde los 20 años de edad hasta los 38 cuando fue asesinado.

El reparto de Rafael Orozco, el ídolo lo conforman conocidos actores y también muchas caras nuevas. Además de los ya mencionados están Katherine Escobar, Miriam De Lourdes, Félix Antequera, Luis Fernando Múnera, Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Alberto Pujol, Camila Zarate, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila, entre otros. Por otro lado Rafael Santos interpreta a su padre Diomedes Diaz.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=15475

Subido por Nov 19 2012. En la sección Actualidad, Farándula. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info