González & CIA, construye historia en Ciénaga

Con obras de gran beneficio social y arquitectónico, esta constructora se pone a la vanguardia del desarrollo del municipio de Ciénaga Magdalena

Reza un dicho que “nadie es profeta en su tierra”, pero Ricardo González Hernández, arquitecto cienaguero es la excepción a la regla,  porque en su tierra la empresa que lidera ya está haciendo historia para beneficio de esta hermosa y pujante región del Departamento del Magdalena.

Ricardo González, en compañía de otros profesionales, le han dado vida a González & cia,  una empresa sólida cuyas principales actividades son la Construcción y las Consultorías.

La  recesión económica, que actualmente existe en el país, ha llevado a muchas empresas y entidades a reducir personal y en el peor de los casos a cerrar sus puertas; sin embargo, Gonzalez & Cia, ha logrado, no solo mantenerse, sino expandirse y conquistar mercados que la consolidan como una firma seria y de gran prestigio tanto regional como nacional.

Por más de dos años, esta empresa, ha proporcionado su experiencia, como desarrolladora de proyectos de construcción, logrando un posicionamiento nacional que destaca y reconoce su Seriedad y Cumplimiento.

Su misión está orientada a  la promoción  y desarrollo de proyectos de inversión en obras de alta calidad que contribuyan al equilibrio social, económico y ambiental de la  región, “Tenemos una organización administrativa y operativa, conformada por un grupo de profesionales y técnicos, que apoyados en nuestra experiencia y  la más alta tecnología en sistemas de diseño y construcción. Garantizamos la calidad, seguridad y la excelencia de todos los procesos que desarrollamos”, indicó González Hernández.

Proyectos

La calidad de sus proyectos gozan de gran reconocimiento; la compañía en la actualidad se encuentra en un periodo de expansión, lo cual  ha permitido un perfeccionamiento en las obras ejecutadas, dentro de las que se destacan:

Construcción del cerramiento de la cancha del Barrio Paris,  la Construcción del Parque de San Javier (Sierra nevada)., Construcción de Aula y Batería Sanitaria en la Institución Educativa de Siberia, la adecuación y reparaciones locativas en la Escuela Segunda de Niñas, anexa a la Institución Educativa Virginia Gómez, del municipio de Ciénaga.

Así mismo se destacan obras como: Construcción de Cocina en la Institución Educativa Virginia Gómez; Rehabilitación y Reconstrucción del Puesto de Salud de Cordobita, proyecto que en la actualidad la compañía se encuentra ejecutando en el corregimiento de Cordobita, obra que beneficiará a dos mil habitantes de este de ese sector y veredas aledañas, con una inversión total de 120 millones de pesos.

El personal que labora en este proyecto es cien por ciento cienaguero. Los trabajos en ejecución generan una mano de obra indirecta de 20 personas. La construcción de este puesto de salud ha requerido de toda la atención de la administración municipal, toda vez  que se encuentra impactada por la doble calzada que une a Ciénaga con la capital del Departamento del Magdalena.

El  puesto de salud, se  ejecuta mediante convenio entre la alcaldía municipal de Ciénaga y la Sociedad Portuaria Puerto Nuevo, la cual continua generando acercamientos con la comunidad de Ciénaga, en pro de construir relaciones armónicas que propendan por el bienestar y el desarrollo de sus habitantes. Una vez culminadas las obras,  será dotado con toda la tecnología de punta que permita prestar los servicios a las personas más necesitadas, que habitan en el sector agroindustrial de Cordobita y las veredas aledañas.

El proyecto ha contado desde siempre con el apoyo además de los líderes comunitarios, es una de las tantas inversiones que la sociedad portuaria viene ejecutando para mejorar la calidad de vida de las comunidades del área de influencia directa del nuevo puerto.

Visión futurista

La ciudad de Ciénaga por su condición de municipio portuario y ubicación estratégica, se constituye hoy, según el concepto de empresarios, urbanizadores y constructores  en una región atractiva para la ejecución de proyectos de vivienda, comerciales e industriales, más aún con la proximidad de acuerdos de libre comercio con otros países.

Lo anterior obliga a las compañías constructoras a innovar a diseñar y construir proyectos con visión arquitectónica, que se destaquen en el contexto urbano, que es lo que está brindando González & Cía. a sus clientes con la más alta y segura valorización de su inversión, manteniendo siempre la empresa dentro de los mayores estándares y reconocimientos de calidad.

La compañía  ofrece  diseños y construcciones  ejecutados con los más modernos y exigentes sistemas, lo que  permite estar siempre a la vanguardia del sector y con la mejor calidad.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=1600

Subido por Nov 25 2011. En la sección Actualidad, Ciénaga, Informe Especial. Usted puede comentar esta nota

3 Comentarios por “González & CIA, construye historia en Ciénaga”

  1. Liliana

    Que bueno ver como está creciendo la posibilidad de crear empresas que impacten, y sobretodo desde mi querida Ciénaga, espero que esta al igual que muchas empresas se levanten para marcar la economia del Magdalena, apoyo esta iniciativa y me enorgullece saber que muchos somos los Cienagueros que amamos a nuestro terruño y queremos lo mejor para ella.

  2. Gicelle Navarro

    Así es como se construye la nueva historia de Ciénaga, llena de transparencia, temor de Dios y libre de corrupción, a través de jóvenes empresarios que, antes de pensar en ser empleados de alguien más, deciden poner por obra sus sueños y, creyendo en la gente de nuestra tierra, crean empresa brindándole así una oportunidad de trabajo a nuestra gente y a su vez se convierten en pioneros de una nueva generación que no se lleva sus conocimientos a otra parte sino que invierte positivamente en la tierra que tanto queremos; felicitaciones a este medio por presentar artículos que (en medio de tanto periódico amarillista que exaltan la violencia y la muerte y hacen apología del dolor) destacan lo bueno de nuestra gente, muchas bendiciones para ustedes y para este nuevo empresario de nuestra tierra.

  3. ricardo

    muy buen articulo, LOS FELICITOOOO

Comente esta noticia

polvora-gobernacion






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info