Antonio Zabaraín al Senado

bh Hoteles presentó su cadena de hoteles en Colombia

Ante el gremio hotelero, empresarios y  medios de comunicación de Santa Marta, los representantes de la firma Germán Morales e Hijos, hicieron la presentación de su cadena de hoteles, bh  Hoteles y be Hoteles, únicos en su categoría, cuya  concepción esta centrada en la comodidad, calidad, exclusividad y confort.

La cadena   bh Hoteles y be Hoteles,   cuentan con el respaldo de Germán Morales e Hijos, empresa  con más de 40 años de experiencia en el sector hotelero en Colombia.

Los hoteles de la cadena bh Hoteles, tienen como filosofía satisfacer las necesidades de los ejecutivos de hoy. Los hoteles se caracterizan por estar en zonas estratégicas donde la ubicación y diseño hacen parte fundamental de lo que  se ofrece a los  huéspedes.

Al evento asistieron entre otros, Diana Rodríguez, gerente de bh La Quinta; Carlos Moreno, representante de bh Hoteles; Rodrigo González, gerente de be La Sierra; Marcela Vargas, directora de bh Parque 93; Fernando Ardila de bh El Retiro; Ricardo Cadena, gerente de bh Tempo; Carmen Anaya, gerente de be Feria Exposición y Edgar Rojas de bh Poblado de Medellín.

Los hoteles bh y be, se identifican por sus diseños arquitectónicos, decoraciones modernas, cómodas y amplias habitaciones. Tienen entre 30 y 40 habitaciones, esto les permite brindar una atención personalizada.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=18566

Subido por Feb 2 2013. En la sección Turismo. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info