En estadero La Guajira, Concejo debatirá problemática del puesto de salud de Gaira

Los concejales debatirá la problemática del puesto de salud de Gaira

El Concejo distrital de Santa Marta, realizará este sábado una sesión especial en las instalaciones del restaurante  La Guajira para tratar la problemática que se presenta actualmente con el puesto de salud de Gaira.

Los miembros del cabildo samario quieren  verificar el plano de los hechos, la problemática que se ha suscitado por la reubicación del puesto de salud del corregimiento de Gaira, a raíz de la construcción de la doble calzada por parte de la empresa la Ruta del Sol.

En esta sesión especial el concejo Distrital de Santa Marta, ha citado al director de Planeación del Distrito de Santa Marta,  Isaac Pertuz, al gerente de la ESE, Alejandro Prospero Reverand,  Ali Yepes, así mismo le curso invitación a los representantes de la empresa Ruta del Sol; con la finalidad de encontrarle solución al puesto de salud de Gaira, que es necesario, e importante para la comunidad de este sector.

Los concejales buscan un verdadero compromiso de estas entidades, para darles un parte de tranquilidad a los usuarios de este puesto de Salud del corregimiento de Gaira. Esta sesión especial del Concejo Distrital de Santa Marta, fue presentada por la honorable concejal Nellys Cadena Rojas, mediante proposición Nº 044, del 19 de abril del presente año.

Antes de llevar a cabo la sesión especial en el sitio mencionado, los concejales realizaran una sesión ordinaria a las 8 de la mañana del sábado 27 de abril de 2013, en el recinto de la corporación edilicia.

La proposición

La siguiente es la proposición No 044, del 10 de abril  2013

Los Concejales abajo firmantes, en virtud de la problemática suscitada por la ubicación del puesto de salud de Gaira por la construcción de la Doble Calzada de la Concesión Ruta del Sol y en razón de la ausencia del representante de esa concesionaria, proponemos:

Realizar una sesión especial o sesionar en Gaira el día  29 de abril del 2013 en el horario de las 9:00 de la mañana para verificar en el plano de los hechos la situación aquí expresada y se invite al secretario de Planeación y al director de la Ese así como a los representantes de la Concesionaria Ruta del Sol.

Presentada por los Concejales: Ricardo Diazgranados del Castillo, Nelly Cadena Rojas, Juan Carlos Palacio Sala, Carlos Mario Mejía y aristides Herrera.

Síguenos en @dracamandaca

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=23238

Subido por Apr 27 2013. En la sección Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia




Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info