Rodrigo de la Serna será el Papa Francisco en film biográfico

Pelicula sobre el papa

El reconocido actor argentino, Rodrigo de la Serna, conocido por su papel en la oscarizada “Diarios de Motocicleta”, fue el elegido para interpretar al Papa Francisco en la película biográfica que será dirigida por el cineasta argentino Alejandro Agresti.

 En el film “Historia de un cura”, se relatará la vida de quien fuera el obispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, desde su etapa de niñez hasta que fuera elegido para ocupar el cargo máximo a la cabeza de la iglesia católica, tras la sorpresiva renuncia de Benedicto XVI.

En una entrevista realizada por la revista Variety, Agresti dio detalles de lo que se verá en esta película sobre el Papa Francisco. “Más que una biografía, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado”, dijo el cineasta.

Sobre Rodrigo De La Serna

Lionel Rodrigo de la Serna Chevalier, más conocido como Rodrigo de la Serna, fue ganador de un Premio Independent Spirit y nominado al BAFTA por su papel de Alberto Granado en la película “Diarios de motocicleta”. En su país, por su trabajo en televisión, lleva ganado tres Premios Martín Fierro.

El Popular

Síguenos en Twitter @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=29920

Subido por Sep 3 2013. En la sección Actualidad, Cine. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info