Neymar se queda fuera del Mundial

Sufre una fractura de la tercera vértebra lumbar tras recibir un rodillazo de Camilo Zúñiga. El jugador del Barça necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación. Scolari denunció en rueda de prensa una ‘clara intención de cazarlo’.

Neymar, sufre fractura de una de sus vertebras

Neymar, sufre fractura de una de sus vertebras

Al paso adelante de Brasil, al júbilo de todas las calles del país por la clasificación para las semifinales, le siguió en pocas horas la peor de las sensaciones: la orfandad. Neymar sufrió una fractura en una vértebra y no podrá jugar frente a Alemania, el martes en Belo Horizonte, ni en caso de victoria, la final de Maracaná. La incógnita es ahora hasta dónde puede llegar este Brasil marcial, sostenido una vez más por sus defensas contra Colombia -a la que  derrotó por 2-1-, sin el futbolista que lo conecta con su el esplendor de su pasado, con la tetracampeona. Esa pregunta tortura a los brasileños.

El delantero sufrió una entrada por detrás de Camilo Zúñiga en el minuto 88 del encuentro y fue retirado en camilla. Los gestos de dolor eran ostensibles. El rostro de Scolari, en la rueda de prensa, presagiaba lo peor.

Y lo peor llegó. “La tomografía mostró una fractura en la columna. No precisa de cirugía, pero dificulta los movimientos”, declaró el doctor Lasmar. El delantero del Barça necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación.

Minutos antes, al comparecer ante la prensa, el seleccionador Luiz Felipe Scolari mostró su pesimismo sobre el estado de su jugador estrella e incluso declaró que en los últimos partidos hubo una clara intención “de cazarlo”, recoge Efe.

“Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil”, expresó Scolari sin que en ese momento aún conociera los resultados del examen de imagen que hacían al jugador de 22 años.

Si después de los penaltis contra Chile tuvo que hacer terapia con sus futbolistas por el gasto emocional, ahora va a tener que recurrir a una conjura mayor antes de enfrentarse a una Alemania que no da miedo, como se comprobó ante Francia, pero que conserva a sus talentos intactos. El crack de Brasil ha hecho crack.

Mundo

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=41478

Subido por Jul 5 2014. En la sección Actualidad, Reportaje. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info