En el Magdalena abren convocatoria para el sorteo del servicio social obligatorio de salud

Nuevamente,  la secretaria de Salud del Magdalena, Zandra Castañeda López, hace un llamado a los egresados de las áreas de la salud,  informando que se encuentra definido el procedimiento para la asignación de las plazas del servicio social obligatorio de salud (SOS) en las áreas de medicina, odontología, enfermería y bacteriología.

En esta ocasión, serán sorteadas 39 plazas para el SOS. Los aspirantes deberán entregar la documentación correspondiente desde el 26 de marzo hasta el 13 de abril, en las oficinas de la secretaría Seccional de Salud del Magdalena. El 20 de abril próximo se realizará el sorteo.

Las plazas son: 17 de medicina, 8 de enfermería, 8 de odontología, y 6 de bacteriología, las cuales estarán disponibles entre el 1 de mayo y el 31 de julio.

Gobierno modifica condiciones del servicio social obligatorio

Los nuevos requisitos quedaron consignados en la Resolución 566 de 2012, del ministerio de Salud y Protección Social, la cual contempla que las direcciones departamentales de salud decidirán si las plazas del servicio social obligatorio se asignan mediante sorteo o directamente por parte de cada institución, pública o privada.

La ministra de Salud, Beatriz Londoño Soto, confirmó que los profesionales de la salud que no sean seleccionados para el servicio social obligatorio quedarán exonerados de ese requisito y podrán emplearse.

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=4741

Subido por Mar 29 2012. En la sección Magdalena. Usted puede comentar esta nota

4 Comentarios por “En el Magdalena abren convocatoria para el sorteo del servicio social obligatorio de salud”

  1. Ajit

    O’zbekiston Respublikasi Oila Kodeksi 44-moddasi 2-qismiga ko’ra, sudlar niakodhn ajratishga oid ishlarni ko’rishda ajrashayotgan er-xotinlarning voyaga yetmagan farzandlarining huquq va manfaatlarini himoya qilish choralarini ko’rishlarini kerak. Shuning uchun sudlar er va xotin niakodhn ajrashgan taqdirda, o’rtalaridagi farzandlarini ta’minlash va tarbiyalash haqida o’zaro kelishuvga kelgan-kelmaganligini aniqlashi shart. Agar er-xotin bunday kelishuvga kelmagan bo’lsa, sudya bolalar ota-onaning qaysi birida qolishi va ularning ta’minoti uchun nafaqa undirish masalasini hal qilishi lozim.

  2. carolina

    me gustaria saber si las personas que estan interesada en prestar su sevicio obligatorio y no son del magadalena que documentos y a que direccion se envia para el rural odontologia

  3. jhon

    hola me gustaría saber la dirección exacta para el envió de la documentación gracias

  4. Ardis

    Terrific work! This is the kind of info that are meant to be shared across the net. Shame on the search engines for no longer positioning this submit upper! Come on over and discuss with my website . Thanks =)

Comente esta noticia



Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info