Listas las medidas de seguridad para el partido este domingo, del Unión Magdalena en Ciénaga

El próximo domingo 10 de julio de 2016, regresa el Unión Magdalena a jugar en el municipio de Ciénaga, motivo por el cual se reabrió Comisión local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para ultimar detalles sobre el enfrentamiento deportivo en el territorio, 150 policías y 300 vallas disponibles para el certamen deportivo.

Consejo de seguridad y convivencia

Consejo de seguridad y convivencia

Unión magdalena se enfrenta a Leones F.C. de Turbo Antioquia, y contará con un dispositivo policial de 150 uniformados y 300 vallas separadoras, con el fin de asegurar el flujo vehicular y de personas desde la troncal del Caribe por toda la carrera 27 (Chimila) hasta el Estadio Municipal, ofreciendo tranquilidad a propios y visitantes para vivir unas fiestas deportivas en paz en el municipio.

Así mismo, las puertas del Estadio Municipal serán abiertas desde las 2:00 p.m. y contará con 2.000 boletas, mil boletas para cada tribuna, con un precio al publico de $12.000 pesos tribuna occidental (sombra) y $8.000 pesos tribuna oriental, cabe resaltar que en esta ocasión, se le permitirá el ingreso a menores de edad con boleta y acompañados de un adulto responsable.

La Comisión de Comodidad, Seguridad y Convivencia comenzó con la intervención del Secretario de Gobierno Julio David Alzamora, quien fue escogido como presidente de la junta, manifestando que las fiestas del futbol profesional colombiano se deben realizar en paz sin afectar la tranquilidad del municipio.

Este enfrentamiento deportivo fue denominado categoría “C”, ya que el equipo Leones F.C. no cuenta con barras visitantes, sin dejar de lado la importancia que tiene este tipo de partidos para controlar el orden público.

“Vamos hacer tres filtros de registro a todas las personas, registro de vehículos y también unos túneles de acceso al estadio municipal, con el fin de asegurar la convivencia y seguridad ciudadana. El comité fue un poco asequible con las solicitud de las barras bravas autorizando 5 instrumentos musicales, 6 tiras (banderas) verticales, un frentero, 5 bolsas de papel picado, 500 globos y un frentero sobre el soporte techo de la tribuna occidental, sin perturbar la visibilidad de los espectadores, disfrutando de un ambiente sano y familiar” afirmó el Comandante de la Estación Teniente Alejandro Hueje.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=65839

Subido por Jul 8 2016. En la sección Actualidad, Ciénaga, Deportes. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info