Antonio Zabaraín al Senado

“El hotel no es un dormitorio, es una experiencia”: Vicepresidente de Turismo de Procolombia

Por Yamile Gómez Preciado|

vicepresidente de turismo de PROCOLOMBIA, el Dr. Enrique Stellabati

Vicepresidente de turismo de Procolombia, el Dr. Enrique Stellabati

Luego de la importante visita del Presidente Ejecutivo de COTELCO Nacional a la ciudad y quien junto a gobierno local, entidades y autoridades se crearon compromisos puntuales para mejorar todos los aspectos que propendan por la calidad del sector turístico, hoy COTELCO, capitulo Magdalena recibe al vicepresidente de turismo de Procolombia, el Dr. Enrique Stellabati, en el hotel Arhuaco, para presentar ante el gremio, la estrategia hotelera para la región, de tal manera que genere una mayor cantidad de turistas internacionales en los hoteles.

Vale precisar y destacar que la agenda de hoy es el resultado del plan de articulación entre Procolombia y COTELCO Magdalena, trazado desde el año anterior, igualmente que la Vicepresidencia de Promoción de Turismo es la encargada de posicionar al país como un reconocido destino turístico vacacional y corporativo. Sus esfuerzos están enfocados en convertir a Colombia en el país anfitrión de importantes congresos internacionales y en lograr que un mayor número de viajeros extranjeros conozca sus atractivos turísticos.

Es por eso que Omar García, presidente ejecutivo de COTELCO, Capitulo Magdalena y su presidente de junta la Dra. Herminda Páez Peñaloza, resaltan la importancia de todo lo que a nivel nacional se pueda lograr con estas visitas y que coadyuven en el buen propósito no solo de una ciudad y un departamento como buen destino turístico de Colombia, sino del mundo.

El ejecutivo de Procolombia en su presentación fue concreto en estrategias y puntos que ayudaran a los hoteleros a mejorar sus servicios por encima de las anomalías o falencia que la ciudad pudiera mostrar en sus distintas temporadas. Dijo que se trataba de buscar entre lo bueno lo mejor para mostrar, como las fiestas del mar en Julio, Ciudad Perdida en agosto y todos las fechas que suben el nivel de turismo que siempre hay, recibir y tener que mostrar a esos visitantes con gustos y estilos distintos, todo eso que los haga volver y hablar de este destino, con paquetes completos, de servicios que hoy las herramientas tecnológicas nos ofrece y que ya se tienen en marcha como estrategia actual y de gran impacto en el tema turístico, “El hotel no es un dormitorio, es una experiencia”, dijo Stellabati a los hoteleros en su presentación.

Directiva de COTELCO y más de 30 representantes de los hoteles agremiados hicieron parte de la reunión de presentación por parte del ejecutivo de Procolombia como estrategia hotelera para esta zona del país, de acuerdo a plan de articulación iniciado en el 2015.

Por último, Stellabati invitó a los hoteleros a utilizar las herramientas de Procolombia y al alcance de la mano de todos, pues son ellos los que se encargan de promocionar este destino y al país a nivel internacional.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=66209

Subido por Jul 19 2016. En la sección Actualidad, Santa Marta, Turismo. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info