¡Feliz cumpleaños MESAN!

Policía Metropolitana de Santa Marta

Policía Metropolitana de Santa Marta

Este cuatro de agosto 2016, la Policía Metropolitana de Santa Marta al mando de la Señora Coronel Sandra Vallejos Delgado, cumplió sus 4 años de servicio a la comunidad, donde hombres y mujeres policías en su día día entregan lo mejor de sí, para garantizar los derechos fundamentales de las personas y mejorando la Convivencia y Seguridad Ciudadana en esta parte del país.

Para esta misma fecha, en el  2012, bajo la resolución 02592 del 25 de Julio del 2012 fue creada la policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del señor Teniente Coronel, Fredy Alberto Tibaduiza Niño, como su primer comandante, ante el señor presidente de la República Doctor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON. Esta unidad contó con 492 nuevos uniformados que se dividieron en 96 cuadrantes, comprendiendo el Distrito de Santa Marta, y los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo y Sitio Nuevo.

Hoy cuatro años después esta unidad policial por sus importantes logros en materia de seguridad ciudadana, y gracias a la implementación del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ha logrado ubicar a Santa Marta, como una de las ciudades más seguras del territorio nacional.

Han sido cuatro años de compromiso y entrega por parte de cada uniformado que conforma esta unidad, entendiendo que la comunidad cada día es más exigente ante las necesidades y problemáticas que le aquejan, por eso hoy en día la Metropolitana de Santa Marta, sigue avanzando y buscando nuevas estrategias, para brindar al pueblo Samario y Magdalenense, un servicio de policía efectivo, eficaz, oportuno y sobre todo cercano al ciudadano.

Durante estos cuatro años, gracias al aumento del pie de fuerza y en las herramientas tecnológicas implementadas, se ha generado un compromiso y credibilidad en la ciudadanía, logrando así una reducción en los delitos de alto impacto que se presentan en la ciudad y golpes contundentes a las estructuras de Bandas Criminales y capturas de sus cabecillas, manteniendo la tranquilidad y sana convivencia de todos los samarios.

Coronel Sandra Vallejos

Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta

 

 

 

 

En nombre del Director de la Policía Nacional, el Cuerpo de Generales y de todos los policías, agradecemos a todas las autoridades departamentales, distritales y municipales, sector empresarial de la Ciudad y comunidad en general, por el apoyo incondicional que le han dado a la Metropolitana.

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta está haciendo un aporte significativo a la construcción de la Convivencia y seguridad ciudadana de los samarios y junto a la comunidad seguiremos trabajando en pro de esta. LA PERLA DEL CARIBE!!!

 

Coronel. SANDRA VALLEJOS DELGADO.

Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

 

 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=66716

Subido por Aug 6 2016. En la sección Actualidad, Editorial. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

polvora-gobernacion






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info