Caterine Ibargüen ganó para Colombia la segunda Medalla de Oro en los Olímpicos de Río

La atleta de Apartadó (Antioquia) sigue demostrando su poderío en el salto triple

Caterine Ibarguen

Caterine Ibarguen, medallista olímpica 

Caterine Ibargüen fue otra embajadora colombiana que brilló este domingo en los Juegos Olímpicos de Río-2016. La atleta colombiana se impuso en el salto triple y logró una nueva medalla de oro para Colombia, en las justas que se disputan en territorio brasileño.

Tras la gran hazaña, diversos futbolistas colombianos le enviaron un mensaje de felicitación a Ibargüen, que sigue demostrando su poderío.

La colombiana  saltó hoy 15.17 metros en su cuarto intento para ganar la medalla de oro en la final de triple salto del atletismo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ibargüen fue escoltada por la venezolana Yulimar Rojas, quien saltó 14.98 y se llevó la plata por delante de la kazaja Olga Ripakova (14.74).

Caterine Ibargüen Mena , nacida en Apartadó, Antioquia, el 12 de febrero de 1984, es una atleta de salto longitud, salto de altura y triple salto, especialidad en la que ostenta dos medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo , una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la que acaba de ganar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y  actual campeona panamericana.

Prensa Nacional

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=66918

Subido por Aug 15 2016. En la sección Actualidad, Deportes. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info