Ampliado plazo de inscripción al concurso de Docentes, Directivos Docentes y Líderes de Apoyo

La Comisión Nacional Servicio Civil (CNSC), amplió por 15 días más el plazo de inscripción y compra del PIN en el Banco Popular a los licenciados, normalistas superiores y profesionales interesados en participar en el concurso de Docentes, Directivos Docentes y Líderes de Apoyo que se realizará a nivel nacional.

convocatoria para nombrar Docentes de Aula, Directivos Docentes y Líderes de Apoyo

Los interesados en concursar en la convocatoria para nombrar Docentes de Aula, Directivos Docentes y Líderes de Apoyo deben consultar la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil. Foto: Mineducación.gov.co.

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC informó que debido a la gran demanda que han presentado las referidas convocatorias y con el fin de garantizar la libre concurrencia a los ciudadanos, el término para pago de derechos de participación e inscripciones se amplía hasta las once y cincuenta y nueve minutos (11:59) p.m., del día 15 de septiembre de 2016.

Es importante, tener presente que no basta con la preinscripción, sino que para quedar efectivamente inscrito hay que continuar y culminar el proceso, es decir, pagar los derechos de participación e inmediatamente después formalizar la inscripción.

El aspirante que seleccione la opción de pago de los derechos de participación por ventanilla en el Banco Popular, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones, es decir esta opción estará habilitada hasta el día trece (13) de septiembre de 2016.

Le sugerimos seguir los pasos indicados en los vídeos ilustrativos y tutoriales, publicados en la página web de la Comisión Nacional Servicio Civil: www.cnsc.gov.co

Pago del PIN

El pago de los Derechos de Participación (antes PIN) e Inscripción se realizarán, a través de pagos en línea “PSE” o generando el recibo en SIMO: http://simo.cnsc.gov.co, para pago por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.

El aspirante que seleccione la opción por ventanilla en el Banco, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones.

Los derechos de participación tienen un valor de $ 34.500.oo

Finalmente se informa que el Formato Único de Hoja de Vida, no es requisito para las Convocatorias Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo.

Fuente: CNSC

Síganos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=67445

Subido por Sep 1 2016. En la sección Actualidad, Educación, Magdalena. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

polvora-gobernacion






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info