Este viernes la I.E.D. de Bonda expone su talento y creatividad a la comunidad samaria y bondista.

el-rector-de-la-institucion-educativa-distrital-de-bonda-cilson-granados-gomez-destaco-la-labor-de-los-estudiantes

El rector de la Institución Educativa Distrital de Bonda, Cilson Granados Gómez, destacó la labor de los estudiantes e invitó a la comunidad samaria y bondista a visitar y apoyar la Feria de la Ciencia, el Arte, la Tecnología y el Emprendimiento 2016, que organiza todos los años el plantel educativo que dirige.

La Institución Educativa Distrital de Bonda realizará este viernes 7 de octubre a partir de las 8:00 A.M. en el parque de este corregimiento la Feria de la Ciencia, Arte, Tecnología y Emprendimiento y la VI versión de la Feria empresarial “Empresarte”.

Este evento que se realiza todos los años en este prestigioso plantel educativo del Distrito de Santa Marta, hace parte de los proyectos pedagógicos, culturales, artísticos y empresariales, según lo informó el rector de la Institución Educativa de Bonda, Cilson Granados Gómez.

Las dos Ferias que realiza el plantel educativo para esta época del año son organizadas con el apoyo del cuerpo docente y estudiantes de este plantel educativo. Para este año la Feria de la Ciencia, Arte, Tecnología y Emprendimiento cuenta con el liderazgo de los docentes Yubelis Cabrera, Cristian Padilla, mientras los profesores Francisco Lanao y Carmen Lapeira lideran la organización de la feria empresarial “Empresarte”

Ideas de Negocios

Este año nuevamente los organizadores de la VI versión  de la Feria Empresarial “EmpresArte”,  invitan a toda la comunidad de Bonda y del Distrito de Santa Marta en general a apreciar y apoyar esta iniciativa pedagógica de motivación comercial y empresarial a los estudiantes, pues son ellos los protagonistas de este gran evento.

Los estudiantes de los grados décimo y undécimo de todas las sedes de la institución, presentaran en el histórico parque de Bonda el fruto de su trabajo en el área de emprendimiento y Educación Artística, el cual se enfoca principalmente en la concepción y materialización de ideas de negocios y proyectos empresariales con miras a despertar en los jóvenes bondistas la vivencia de la  cultura del emprendimiento.

Igualmente, este evento de carácter anual pretende que los estudiantes se pongan en contacto con la realidad socio- económica del distrito de Santa Marta y la nación que requiere cada vez  más ciudadanos competentes, creativos, hábiles, capaces, innovadores, proactivos y con visión futurista que aporten a la generación de progreso local, regional y nacional.

Es por ello, que la comunidad educativa de Bonda espera la masiva participación de todos en este evento que exalta el trabajo colaborativo y activo de toda una institución que está trabajando por el bienestar de la juventud samaria.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=68294

Subido por Oct 6 2016. En la sección Actualidad, Educación, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

polvora-gobernacion






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info