Con éxito culmina Motor Show 2016

Motor Show

Motor Show

El evento más esperado por el sector automotriz de la ciudad y organizado por la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Santa Marta, cierra con un excelente resultado comercial. Durante los tres días de la feria, se generaron más de 10 mil millones de pesos en créditos preaprobados para la compra de vehículos por Davivienda, Banco Oficial de Motor Show en su sexta versión.

Cabe mencionar la activa participación de los concesionarios de autos: CM Motor´s con su marca Mazda, Grupo Automotriz Automundo con marcas como Lexus, BMW y Sahara, Janna Motor´s con su marca Ford, Automotores Fujiyama con su marca KIA, Tayrona Automotriz con su marca Renault, Distribuidora Nissan con su marca Nissan, Autotropical con su marca Toyota y Autolitoral con su marca Chevrolet. Así mismo, concesionarios de motos como Suzuki, Yamaha, Súpermotos del Magdalena con su marca Honda y Todomotos con su marca Auteco.

De igual forma, otras empresas del sector también participaron en la feria, es el caso de Totalcheck CDA, Tractofiltros con su marca Gulf, Bicielectrica , RF Motor con sus marcas Pirelli y Maxxi, Rastrear GPS soluciones satelitales, Súperllantas la Estrella con su marca Bridgestone, Moto Center Dior con su marca Liqui Moly, Priva Teacher y Seguros Caribe, agencia de seguros, . Otras empresas como Bavaria S.A. con su marca Club Colombia, Amoblamiento Urbano de Santa Marta, Dolmen, OK Publicidad, AgendaT Santa Marta, H Food restaurante saludable, supermercado Roximar, Centro Comercial Buenavista, Universidad del Magdalena y todos los medios de comunicación que hicieron posible el desarrollo de la actividad.

Para FENALCO, generar este tipo de iniciativas que conllevan al movimiento comercial del sector económico es fundamental, prueba de ello, es la simultaneidad de tres eventos automotores en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Santa Marta, más aún en un año que golpeó en gran medida al sector.

Según Aura Carolina García, Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta, “la feria ha logrado posicionarse no solo en la mente de los samarios, sino también ha crecido en viabilidad de negocios e impacto económico, lo que permite un excelente cierre de año para las marcas presentes”.

Otro de los atractivos de la feria, fue la inclusión del Encuentro Regional de Economías Propias de los pueblos indígenas de Colombia, espacio en el cual se habilitaron 28 stands compuestos por variedad de productos elaborados por las culturas Wayúu, Arhuaco, Kogui, Kankuamo, Ette Ennaka, Zenú, Camëntsa, Cuiba, Sikuani, Embera, Nasa, entre otros.

 Con el liderazgo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en articulación con Artesanías de Colombia y Propaís, los samarios encontraron productos artesanales como mochilas, tejidos, talla en madera con apliques en chaquira, accesorios y cestería, productos pecuarios y agroindustriales como café, panela, cacao, piscicultura, quesos madurados, malanga y miel. Estos son producidos y comercializados por comunidades indígenas con el objetivo de fortalecer el rescate y reconocimiento de sus prácticas productivas tradicionales.

Una vez más FENALCO Santa Marta, contribuye con el fortalecimiento del sector automotriz del departamento del Magdalena, a través de la organización de eventos a gran escala que impulsen el desarrollo económico que a su vez contribuyan con la promoción de la ciudad.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=69643

Subido por Nov 21 2016. En la sección Actualidad, Economía, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

polvora-gobernacion






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info