Santa Marta se deleitó con “Un Café por un Futuro”.

concierto Café por un futuro, evento que se realiza anualmente para recaudar fondos con el propósito de sostener y ampliar nuestro programa “Plan Padrino y Valentina te sonríe” a nivel nacional.

concierto Café por un futuro, evento que se realiza anualmente para recaudar fondos con el propósito de sostener y ampliar nuestro programa “Plan Padrino y Valentina te sonríe” a nivel nacional.

Concierto Café por un futuro, evento que se realiza anualmente para recaudar fondos con el propósito de sostener y ampliar nuestro programa “Plan Padrino y Valentina te sonríe” a nivel nacional.

La Asociación de Obras Sociales, en beneficio de la Policía Nacional seccional Magdalena, los samarios se dieron cita anoche en la Marina Internacional, para disfrutar del concierto Café por un futuro, evento que se realiza anualmente para recaudar fondos con el propósito de sostener y ampliar nuestro programa “Plan Padrino y Valentina te sonríe” a nivel nacional. 

La majestuosa noche inició con la entonación del Himno Nacional de Colombia por todos los allí presente, luego la presentación de los niños beneficiados que hacen parte de Obras Sociales “Valentina te Sonríe” quienes realizaron una muestra cultural de bailes típicos de nuestra región, para más tarde dar inicio con la participación de artistas invitados como; Peter Manjarrez, Alez Manga, EWddy Jay,  MR. Love y cerrando la espectacular noche con el artista Elder Díaz, quienes deleitaron a los asistentes con sus canciones. 

thumbnail_31081232436_7aeb6df42f_k

En el evento contó con la animación de la reconocida presentadora de deportes de Noticias Rcn,  Melissa Martínez, el señor Patrullero Angello Peñaloza, Director Artístico de la emisora Radio Policía Nacional y el DJ de moda “CJ Araújko”, quienes con su carisma y profesionalismo acompañaron minuto a minuto cada actividad realizada en el concierto.

 Además, se subastó una camiseta de la Selección Colombia autografiadas por los integrantes del equipo colombiano, además a cada uno de los artistas invitados se les entregó un reconocimiento denominado “Escudo de Armas Policía Metropolitana de Santa Marta” por parte de la señora Coronel Sandra Vallejos Delgado, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del señor Subcomandante Teniente Coronel Henry Fernández Castellanos.

thumbnail_30750207120_710bc30c4e_k

 Es de recordar que el programa “Valentina te Sonríe” tiene como misión, sostener y ampliar la cobertura del “Plan Padrino” de educación para los hijos del personal uniformado y no uniformado de nuestra Policía Nacional de Colombia que presenta dificultades económicas. 

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=69674

Subido por Nov 21 2016. En la sección Actualidad, Santa Marta, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info