Martín Elías, recibe “Disco Platino” por su nuevo álbum Homenaje a los Grandes Volúmen2

Martín Elías, nuevo Album Homenaje a los Grandes del Vallenato Volpumen 2

Martín Elías, nuevo Álbum Homenaje a los Grandes del Vallenato Volumen 2

“Homenaje a Los Grandes del Vallenato Vol. 2”, nació del gusto y deseo de El Gran Martín Elías, de presentar su más profunda admiración a los más grandes de la música vallenata. El primer álbum en el que presentaba este homenaje se dio a conocer hace 5 años y recibió una acogida que aunque inesperada, fue grandiosa a nivel nacional y muy gratificante para todos los que hicieron parte del proyecto. La conexión que generó en los colombianos “El Homenaje a Los Grandes del Vallenato” en su primera aparición fue increíble y fue esa la razón que llevó al hijo del Cacique a realizar un segundo volumen.
 
El Gran Martín Elías buscó capturar el vallenato de siempre, para las nuevas generaciones. Este segundo volumen  fue un álbum trabajado con mucho esmero y dedicación, también impregnado por esas ganas de compartir con los colombianos el legado de la música mítica de la costa, el vallenato que llevamos como gloria en el corazón. Contó con la participación de 12 acordeoneros de renombre en el folclor del vallenato, además este trabajo cuenta con tres canciones de Diomedes Díaz, entre ellos un Mosaico Del Cacique como bonus track, también encontramos temas de famosos del vallenato como Jorge Oñate, Rafael Orozco, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Robinson Damián de Los Embajadores del Vallenato, Los Diablitos representados por Omar Geles, Iván Villazón, entre otros grandes.
 
“Homenaje a Los Grandes del Vallenato Vol. 2”  se produjo en Los R8 Sound de Valledupar, fue concebido desde la intimidad de su hogar y otros lugares cercanos que le permitieron hacer de este un proceso personal e introspectivo, por la misma razón la selección de los temas que figurarían en el álbum concepto fue hecha por el mismo Martín Elías y cuya curaduría nace de los gustos más personales sin dejar de lado la excelente calidad del trabajo de cada uno de los representantes del género.
 
Y así, con toda la emotividad que produce este disco de colección, se anuncia por parte de su sello discográfico Sony Music Colombia que: “Homenaje a los Grandes Vol 2” en su salida al mercado ya es “Disco de Platino” por las ventas tanto digitales como físicas. 
Hace mucho tiempo que un artista vallenato no lograba esta placa en el estreno de un álbum y hoy el nuevo ídolo celebra con los Martinistas este gran logro en su carrera.
 
Otro motivo de festejo es la alianza que tuvo este nuevo trabajo con iTunes, que como parner del proyecto, fue descubriendo algunas canciones del álbum en el momento de la pre-compra. 

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=69915

Subido por Nov 28 2016. En la sección Actualidad, Farándula, Nacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info