Antonio Zabaraín al Senado

‘El Baúl Arte’, una apuesta hacia el crecimiento de emprendedores samarios

Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, creemos en el talento local y en el emprendimiento de nuestros samarios y samarias, por tal motivo abrimos un espacio para el emprendimiento de la ciudad.

Invitación

Invitación

Llega a Santa Marta lo que los artistas emprendedores estaban esperando: El Mercadito Cultural ‘El Baúl Arte’, ahora todos conocerán tu marca, tu nombre, tus productos y diferentes servicios que tienes para ofrecer desde Santa Marta para el mundo.

‘El Baúl Arte’, es una feria de emprendimiento artístico, donde los nuevos diseñadores, artistas, tiendas locales y virtuales de la ciudad tienen un espacio para ofrecer sus productos a propios y visitantes, en un lugar donde convergen el arte y la cultura.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde ya, el acceso es gratuito y la inscripción igual, esta apuesta nace desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, como un gran espacio donde los artistas emergentes y emprendedores de la ciudad puedan demostrar su talento y sus productos y así dar a conocer un nombre, una promesa, una marca por medio de este lugar que les permite esa oportunidad imperdible.

La cultura del emprendimiento es una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de un nombre, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global y de un liderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores, la empresa, la economía y la sociedad.

Santa Marta sigue cambiando y es el momento de demostrar nuestros propios productos, nuestros propios servicios, por esto, la cita es el día jueves primero de diciembre, en la Plaza de San Francisco desde las 4:00 de la tarde; estarán diferentes stands ofreciendo lo mejor de la gastronomía samaria, de las prendas de vestir, los accesorios, servicios y más.

¿Qué esperas para hacer parte de la Feria de Emprendimiento en la Ciudad del Buen Vivir? ¡Anímate, inscríbete, participa y da a conocer tu marca en este espacio! Inscripción y participación gratis.

Mayores informes e inscripción: Edificio del Banco de Bogotá Calle 24 con Cra 4ta, Oficina 1405, teléfono 4209600 Ext. 1301. O enviando un correo a: santamartaconvoca@gmail.com

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=69964

Subido por Nov 29 2016. En la sección Actualidad, Eventos, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info