José Martelo, está pegao con el tema ‘El whatsapp de moda’

José Martelo

José Martelo

Uno de los artistas más luchadores en la música es el barranquillero José Martelo. Él con su organización su musical ‘Swing Barranquilla’, que fue fundada en el año de 1990, ha deleitado a propios y extraños con puro folclor caribeño. Esta agrupación nace de la idea de su director y cantante José Martelo Vega, que año tras año busca sostenerse en la música de la Región Caribe, con temas nuestro folclor como: La cumbia, el porro, fandango y música folclórica, merengue, salsa y tropical. Gracias a su arduo trabajo recibió el trofeo ‘Tiburón de Oro’, por el mejor tema grabado al Júnior de Barranquilla y ha obtenido varios Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla.

 
Martelo, a logrado calar en el oído barranquillero por que siempre gustó mucho desde su comienzo por sus armoniosas y bien logradas presentaciones impecables gracias a su talento y jocosidad.   Esta aceptación del público lo estimuló a grabar de su primer disco que se tituló ‘Júnior tu papá’, tema compuesto por él y que fue un gran éxito a nivel nacional e internacional que lo llevó a presentarse posteriormente en varias ciudades del país como: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Valledupar, y en el ámbito internacional países como Venezuela, Panamá y México. 
 
José, después de varios años te volviste a pegar en la radio de tu ciudad y del Atlántico con el tema ‘El whatsapp de moda’, ¿qué se siente volver a tener un éxito en la radio después de tanto trabajar en su música? y con su composición ¿critica a los demás por estar metidos a toda hora en el whatsapp?
 
José Martelo: “Para mi es muy reconfortante estar de nuevo en los primeros lugares, tenía que hacer un tema de índole moderno para sonar de nuevo. Esto me ha motivado más para seguir en la lucha y prepararme más para la gran celebración de los carnavales, por que ahora lo que viene es mucho trabajo. Cuando la radio te reconoce y los otros medios de comunicación te solicitan más de lo debido es por que el tema cayó bien. Esta vez me di cuenta que había que modernizarnos más sin salirnos de los parámetros del verdadero folclor, se pueden hacer temas modernos pero con estructura.
 
Este tema me nace por que cada vez que salgo de mi casa me doy cuenta que la gente pareces avestruces, tienen la cabeza enterrada en el celular y casi no voltean a ver a nadie. Una vez llegué al médico y la enfermera en whatsapp, tan distraía estaba que me mando a donde el ginecólogo y yo iba al odoltologo, me subí a un bus y el chofer en el whatsapp y casi se estrella. Llegué a comprar la comida para la casa y la cajera en el whatsapp y me cobró de más, me iba a ensayar con lo músicos y desafinaban por estar metidos en el whatsapp, por eso me cansé y decidí escribir este tema en forma constructiva para que la gente vuelva a mirarte a los ojos, la cosa es que el whatsapp es moda”.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=70148

Subido por Dec 29 2016. En la sección Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info