Drummond donó 645 juguetes a niños de las zonas de influencia del proyecto Área de Desarrollo Caporo.

maria-esther-meneses-lider-comunitaria-de-la-comunidad-de-los-cerrajones-agradecio-a-la-division-de-hidrocarburos-de-drummond-su-espiritu-de-servicio

María Esther Meneses, líder comunitaria de la comunidad de Los Cerrajones agradeció a la División de Hidrocarburos de Drummond su espíritu de servicio y la alegría brindada los niños.

En diciembre la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond realizó la entrega de 645 juguetes como parte de los aguinaldos para niños entre 1 y 11 años de edad pertenecientes a poblaciones vecinas del proyecto Área de Desarrollo Caporo.

La Aurora, Ojo de Agua, Los Cerrajones (jurisdicción del municipio de Chiriguaná) y la vereda Mechoacán (jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico), fueron las comunidades beneficiadas con esta obra social.

“Estoy agradecido con la División de Hidrocarburos de Drummond Ltd. por siempre contribuir y sacarle una sonrisa a los niños y niñas de esta comunidad”, manifestó Camilo Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento La Aurora.

María Esther Meneses,  líder comunitaria de la comunidad de Los Cerrajones sostuvo que “en nombre de la comunidad le agradecemos a la División de Hidrocarburos de la compañía por el espíritu de servicio hacia nuestros habitantes”.

Por su parte, Roberto Imbrecht,  líder comunitario de la vereda Mechoacán, expresó: “Agradezco a la División de Hidrocarburos de Drummond Ltd. su entrega y responsabilidad social hacia las comunidades de influencia de sus proyectos, deseando que para los próximos años la empresa se siga consolidando en la región”.

Cabe resaltar que la zona de interés de la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond Ltd. cuenta desde septiembre de 2016 con la licencia para la explotación de gas metano asociado a mantos de carbón en el Área de Desarrollo Caporo Norte de influencia de los municipios de La Jagua de Ibirico y Chiriguaná.

Con estas acciones los empleados de la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond lograron que muchos niños de su zona de influencia pudieran recibir regalos y muestras de cariño en la época decembrina.

Síguenos en Twitter: @dracamandaca

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=70288

Subido por Jan 5 2017. En la sección Generales, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info