Luisfer Gómez, talento barranquillero que se destaca en el folclor vallenato

Por: Alexander Lewis Delgado|

Luisfer Gómez

Luisfer Gómez

El gran plus de Barranquilla es que tiene música y músicos en casi todos los ritmos del folclor colombiano y uno de esos artistas que ya se está destacando en el folclor vallenato y es el cantante barranquillero Luifer Gómez, que gracias a su potente voz ya se está dando de que hablar en los diferente medios de comunicación especializados en esta música nacida en La Guajira y que se radicó por siempre en el departamento del Cesar, Colombia entera y en gran parte de toda latinoamérica.

En esta semana el artista atlanticense, se tomó todos los medios de comunicación para darnos a conocer sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, titulado ‘Tu Recuerdo’. Gómez, está acompañado en el acordeón con un joven talentoso llamado Beto Ospino, nacido en el municipio del Súan, quien desde siempre se inclinó por este difícil instrumento musical creado en Austria y exportado por Alemania.

Ustedes dos se han metido en camisa de once varas, ¿si creen que con su música van a hacer historia en este folclor? Esta canción ‘Tu recuerdo’, ¿qué le dice a sus seguidores? 

“Nosotros sabemos que nos toca duro y parejo. Hay que remar contra la corriente, pero como dice un dicho por ahí, ‘el que quiere gusto, paga gusto’. Nos hemos preparado para no se un grupo más del montón y a pesar de nuestra juventud sabemos para donde vamos. Cada vez que salimos a tocar en nuestras correrías lo hacemos con el mayor respeto por este folclor. Queremos hacer nuestra propia historia, ya los grandes son los grandes y eso nadie se los va a quitar, pero nosotros somos el futuro del vallenato.

Esta canción es de la autoría de Carlos Amarís, y es la nueva propuesta que presentamos a todos nuestros seguidores. Con este tema buscando marcar un estilo propio en lo que concierne a la música vallenata. La producción musical fue de Elkin Medina y la masterización de Manuel Guillermo, en los estudios ABC Records. ‘Tu recuerdo’, relata como el amor se daña por una infidelidad y ese error te lo harán pagar muy caro con el olvido y la indiferencia. A pesar tu le bajes el cielo o la estrellas solo serás en la vida de su ex pareja un recuerdo, pero bien malo”.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=70298

Subido por Jan 5 2017. En la sección Actualidad, Farándula. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info