Bando de Fefy, será una ‘Fiesta entre el Río y el Mar’

Por: Alexander Lewis Delgado|

Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval 2017

Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval 2017

Ya está todo listo para el primer gran evento oficial del Carnaval de Barranquilla, la Lectura del Bando. El tiempo corre aceleradamente para que el sábado 21 enero a partir de las 8:00 pm, nuestra reina Stephanie Mendoza Vargas lea su bando y así dará apertura a la fiesta cultural más grande de Colombia. Es tanta la acogida de este evento que el bando se dividirá en dos y también será leído en el populoso Barrio La Magdalena. Los directores del espectáculo bautizado ‘Fiesta entre Río y Mar’, son Pedro Díaz y Ricardo Sierra que estarán bajo la dirección musical de Robinson Liñán.

Telecaribe trasmitirá en vivo el bando y se presentarán los artistas: Álvaro Ricardo, Lina Babilonia, Pedro Ramayá Beltrán, Martín Elías y Bazurto All Stars, en la Plaza de la Paz. Serán más de 450 bailarines en escena, 120 artistas de las Casas Distritales de Cultura, del Ballet del Centro Social Don Bosco, Comparsa Klama, Grupo de Danzas Estefanía Caicedo, Danzas Experimentales, Comparsa África Mía, Fundación Kevin Cueto, Comparsa Nuevo Imperio, Comparsa Afrokings, Compañía Express, Estampas Colombianas, Fundación Centro Artístico Mónica Lindo, Comparsa Caribe en Carnaval, Comparsa Kadanzá, la Cumbiamba La Gigantona y el Cumbión de Oro.

Al terminar la reina su primer bando ella parte a la Cancha de La Magdalena y después de la segunda lectura de la leyes de su majestad los asistentes podrán ver el espectáculo del Bando en vivo y en directo a través de pantallas gigantes, para luego bailar al son del Grupo Kvrass, Twister El Rey y la Banda de Nayo. Su majestad comentó a los medios de comunicación lo siguiente: “Cada día que pasa me parece eterno, tengo cosquillas en todo el cuerpo y cada vez que acabo un ensayo repaso en mi mente todo lo que hice para que este sábado no pase nada raro, ya saben mis barranquilleros los espero en la Plaza de la Paz y en La Magdalena”.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=70600

Subido por Jan 18 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info