En un 92% van obras de pavimentación en el Barrio Pueblo de El Banco Magdalena.

Obras de pavimentación de vía en El Banco Magdalena

Obras de pavimentación de vía en El Banco Magdalena

Obras de pavimentación de vía en El Banco Magdalena

En el Barrio Pueblo Nuevo de El Banco, Magdalena, se adelantan las obras de pavimentación de la calle 13 desde las carreras 20 a la 24, las cuales están en un 92% de ejecución, con la mira de ser entregada a la comunidad el 28 de enero cuando, fecha para la cual se tendrían 547 metros lineales pavimentados con un espesor de 25 cm.

La obra de más de $ 1.200.000.000 de pesos, se está ejecutando con recursos del Departamento de Prosperidad Social, con la supervisión de la Alcaldía municipal en cabeza del Secretario de Planeación de El Banco, Elías Yunez. El contratista ejecutor es Consorcio PANIVI y la interventoría es realizada por el consorcio AIM-MEDIR 034.

unnamed (2)

Esta obra era solicitada por la comunidad hace muchos años, debido a que en épocas de lluvia, se imposibilitaba el tránsito y el acceso a los hogares. Con las gestiones de la administración local se busca mejorar el entorno de los barrios periféricos y generar fluidez en promoción del uso de vías alternas en el barrio Pueblo Nuevo, también buscar la intervención de más calles en el municipio.

El efecto que tiene esta obra incide en el estándar de vida de los hogares contiguos a la calle. Con un impacto positivo en la valorización de las propiedades, inversión en reparaciones locativas de la mano de cada propietario, mejoramiento en el acceso y movilidad del sector.

Fuente: Prensa Alcaldía de El Banco

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=70812

Subido por Jan 25 2017. En la sección Actualidad, Magdalena, Region. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info