Miss Universo aclara rumores sobre su supuesta homosexualidad

Iris Mittenaere, Mis Universo. Foto gobekasi.pojoksatu

Iris Mittenaere, Mis Universo.
Foto gobekasi.pojoksatu

La Miss universo Iris Mittenaere reveló que tiene novio y que no le gustan las mujeres y mucho menos su mejor amiga, Camille Cerf.

En una entrevista para el programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo, Iris se refirió a su mejor amiga para afirmar que sus orientaciones sexuales están completamente claras.

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No debería importar si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”.

También contó que el día del reinado, su novio, Matthieu Declercqquien es un dentista de 25 añosestuvo allí apoyándola en el momento de la coronación.

La Mis Universo Iris Mittenaere, nació al norte de Francia en un pueblo llamado Lille. Mittenaere, En los últimos 5 años ha trabajado por terminar una carrera en Cirugía Dental.

Es aficionada a los deportes extremos, viajar por el mundo y cocinar. Se considera una persona graciosa y cariñosa. Siempre busca hacer felices a los demás.

Es voluntaria en Bienvenue-Tongasoa y Les Bonnes Fées. Ahora que se coronó, planea concientizar a la gente de la higiene dental y oral.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=71321

Subido por Feb 10 2017. En la sección Actualidad, Internacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info