En Manchester City respetan y celebran el regreso de Falcao García

Radamel Falcao. Foto FutbolRed

Radamel Falcao. Foto FutbolRed

En la rueda de prensa anterior al encuentro de Champions entre Manchester City y Mónaco, por los octavos de final, Pep Guardiola y el defensor Nicolás Otamendi, resaltaron el buen momento por el que atraviesa Radamel Falcao García.

El primero en dar su comentario sobre el delantero de Santa Marta fue el entrenador, quien lo sufrió cuando él dirigía el Barcelona y Falcao jugaba con el Atlético de Madrid.

“Falcao es un profesional y un buen tipo. Me alegra que vuelva a marcar goles. La forma de jugar del Mónaco es perfecta para él”, señaló Pep, quien luego añadió: “Atacan por el interior y centran mucho: él necesita eso”.

Otro personaje de los ‘citizens’ que se refirió al delantero de la Selección Colombia fue Nicolás Otamendi, defensor argentino con quien compartió en Porto, de Portugal.

“Es un jugador de primer nivel y muy habilidoso dentro del área. Fuimos compañeros en el Oporto y nos hemos enfrentado con Colombia y Argentina”, sostuvo Otamendi.

“Como defensa siempre hay que tener cuidado cuando juega él. Volver al Mónaco fue bueno en su carrera y ya ha marcado 21 goles en 27 partidos. Está en forma”, complementó el argentino.

Mónaco ya está en Manchester, donde fue recibido por algunos hinchas del United para firmar autógrafos. Además, el colombiano ya palpita el juego contra el City por redes sociales.

Fuente: Futbolred

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=71574

Subido por Feb 22 2017. En la sección Actualidad, Deportes, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info