Toda una fantasía el carnaval de Barranquilla 2017

Fefi en la Gran Parada de Fantasía

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Carnaval S.A.S.

Fefi en la Gran Parada de Fantasía

Fefi en la Gran Parada de Fantasía

Hermoso cierre se dio este lunes 27 de febrero en que se puede denominar como el desfile más vistoso que desfila por la Vía 40 los tres días de carnaval. El recorrido inició desde la 1:00 de la tarde con una Gran Parada de Comparsas que fue bautizada como ‘Alegría, sabor y fantasía’ y estuvo bajo la dirección artística de Natividad Meléndez, y contó con un total de 133 agrupaciones, entre comparsas de fantasía y de tradición popular, y 126 disfraces, entre colectivos e individuales, participaron en este desfile donde la creatividad, el lujo, la parafernalia y el derroche de sabor serán grandes protagonistas.

thumbnail_GRAN PARADA DE FANTASÍA 2.

 Su majestad la reina del Carnaval de Barranquilla Stephanie Mendoza Vargas, vistió un traje de fantasía llamado ‘Perla del Mar’, que es una creación del diseñador barranquillero Alfredo Barraza, donde la soberana emerge de las profundidades del Mar Caribe desde una gran concha de nácar.El diseño está elaborado en perlas y miles de gotas de cristal, complementado por un elegante tocado de plumas y una carroza halada por un par de caballitos de mar. Ella como siempre estuvo radiante y se bajaba de una pequeña mini carroza que la acompañaba para interactuar con su público.

thumbnail_GRAN PARADA DE FANTASÍA 1

Nuestro Rey Momo Germán Álvarez, lució una creación entregada por la comparsa Klama, que lo acompañó a lo largo del desfile en la Vía 40. Los Reyes del Carnaval de los Niños, Alejandra Santiago y Gabriel Primera, también se unieron al recorrido demostrando toda su alegría y carisma, Cada desfile tendrá sus ganadores y las agrupaciones participantes en el desfile serán evaluadas en dos modalidades: Comparsas de Tradición Popular, por Glenia Monroy, Carlos Arturo Caballero y Emmanuel Morales, mientras que las Comparsas de Fantasía serán evaluadas por Joaquín Arias, Jenny Pineda y Judith Rincón.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=71765

Subido por Mar 2 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info