Alcalde de Ciénaga firmó acta de inicio del programa Mejoramiento Integral de Barrios

El acta de inicio del programa se llevó a cabo en el despacho del Alcalde con la participación de la comunidad de los barrios Abajo, Brisas del Mar, Mar del Plata y Micael Cotes, un delegado del ministerio de Vivienda y Territorio y representantes de la empresa Edubar S.A. que realizará el estudio.

Por: Jafithmo|

Alcalde Edgardo Pérez Díaz

Alcalde Edgardo Pérez Díaz

Con la presencia de un delegado del ministerio de Vivienda y Territorio, habitantes de los barrios Abajo, Micael Cotes, Mar de Plata y por el área de influencia Brisas del Mar, se realizó la socialización y suscripción del acta de inicio del Programa Mejoramiento Integral de Barrios PMIB

En la socialización se explicó por parte del jefe de Desarrollo Territorial de la empresa Edubar S.A. que el PMIB se encuentra encaminado a realizar la valoración urbanística de los barrios Micael Cotes, Mar de Plata y Abajo; este programa busca identificar las deficiencias físicas, sociales, ambientales y legales mediante la realización de un diagnóstico preliminar de las condiciones urbanas, físicas, ambientales, sociales, económicas y legales generadas por su origen fuera de las normas urbanas o las condiciones en que se encuentra en la actualidad.

Formulación de una propuesta de intervención en el sector y la ejecución de obras de infraestructura y equipamiento.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz, sobre el particular manifestó que este programa le permitirá a la administración tener como referencia el estudio para gestionar los recursos necesarios que garanticen una intervención en los tres barrios seleccionados, conminó a la ciudadanía a ser veedores del programa y apoyar con la información que requieran los profesionales de Edubar y las personas que levantarán la información.

En un lapso de seis meses se conocerá el estudio final luego del trabajo de campo que realizará con la comunidad de los barrios Abajo, Micael Cotes y Mar de Plata.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=71997

Subido por Mar 11 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info