Intensa agenda social de las candidatas a Miss Colombia en Cartagena

Evento Postobón

Banquete del Millón

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Reinado de Cartagena.|
Evento Postobón

Evento Postobón

La agenda real del Concurso Nacional de Belleza, continuó con eventos que apoyan a obras sociales de la Región Caribe. Las 23 candidatas estuvieron en el Banquete del Millón que organiza la Corporación Minuto de Dios, y fue realizado en el Pabellón del Centro Internacional de Convenciones Las Américas, y contó con la asistencia de la actual Señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez.  El evento inició con las palabras del Padre Harold Castilla, rector de la Universidad Minuto de Dios sede Bogotá, quien hizo la bendición del pan y el vino.

Banquete del Millón

Banquete del Millón

Seguidamente la Joyería Cesáreo en cabeza de José Cesáreo Lemaitre, realizó la entrega oficial de la corona y el cetro, que lucirá quien resulte elegida Señorita Colombia La velada fue amenizada por la cantante Santa Viva. Las reina estuvieron muy felices por el dinero recaudado por que esta donación va a obras sociales que ellas vienes apoyando desde hace 29 desde cuando se inició este evento con el Padre García Herreros.  Las candidatas a Señorita Colombia y la empresa Postobòn, se unieron por una noble causa para entregar el mobiliario de pupitres a la Institución Educativa Almirante Padilla en el barrio el Zapatero.
BANQUETE DEL MILLÓN 2
El programa ‘Mi Pupitre’, este año tuvo la oportunidad de entregar 448 piezas de mobiliario escolar a 211 estudiantes de dicha Institución Se entregaron escritorios, mesas, sillas, bibliotecas y pupitres, de alta calidad, apoyando así no solo a la educación, sino también al medio ambiente. El evento se vio engalanado por la presencia de las 23 aspirantes al título de la mujer más bella de nuestro país y la señorita Colombia Andrea Tovar. Todas ellas acompañaron a los estudiantes y a sus docentes a hacer un recorrido por las instalaciones para conocer los nuevos muebles en sus salones.
BANQUETE DEL MILLÓN 3
En esta labor se ha beneficiado más de 7 instituciones educativas con una inversión de más de $485 millones y más de 3.600 piezas de mobiliario entregadas. A nivel nacional, ha distribuido hasta la fecha un total de 16.346 piezas beneficiando a más de 29.100 estudiantes de instituciones educativas en Bolívar, Antioquia, Atlántico, Cesar, Santander, Guajira y Valle del Cauca. Las 24 mujeres más linda del país seguirán su periplo de eventos de índole social hasta el fin de semana cuando ya llega el jurado calificador y comienza la recta final de este reinado.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=72153

Subido por Mar 17 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info