Capturado Alias Keiner, el terror de los conductores y pasajeros en Santa Marta

Capturado Alias Keiner

Capturado Alias Keiner

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, el Cuadrante 4, adscritos a la Estación de Policía Bastidas, logró la captura de Keivis David Villamizar Navarro, natural de Santa Marta, de 22 años de edad, sindicado del delito de “Fabricació, tráfico o porte de armas de fuego y municiones”.

El procedimiento de captura fue efectuado en la calle 31 con calle 10D, sector de Bastidas en horas de la madrugada del día de hoy 16/03/2017, en momentos en que uniformados del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa a esas horas por el citado sitio, al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente, las patrullas policiales activaron el ‘Plan Candado’, procediendo a realizar el operativo de búsqueda y localización del sospechoso, por el mencionado sector, siguiendo sus características suministradas por la ciudadanía, logrando observar al sospechoso, quien al ser interceptado, fue sometido a un registro personal, hallándole en la pretina de su pantalón, 01 arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wasson, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad.

Sin embargo, se pudo establecer que este sujeto tenía azotados al gremio de transportadores especialmente a los conductores de van, su objetivo era cometer hurtos a los pasajeros que se transportan en los diferentes buses de empresas. Alias ‘KEILER’, es ampliamente reconocido por el gremio de transportadores, por sus víctimas y la comunidad en general por cometer hurtos múltiples.

La Policía Metropolitana, iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si este sujeto pretendía cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad del sector.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=72234

Subido por Mar 20 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

polvora-gobernacion






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info