Chemita Ramos Jr, listo para el Rey de Reyes

Por: Alexander L ewis Delgado|
Chemita Ramos

Chemita Ramos

Sigue aumentando la lista de los acordeoneros profesionales que se inscriben al Rey de Reyes en su versión IV, para el concurso que inicia el 26 de abril del presente año. Ya está listo con esa nota auténtica y cadenciosa, el rey vallenato, Chemita Ramos Jr., que dijo sí a la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, para ser el firme aspirante a la corona Rey de Reyes IV 2017.

Chemita Ramos Jr., hijo del rey décimo rey vallenato, Chema Ramos, hereda en su acordeón esa nota autóctona del vallenato tradicional, estará acompañado en la guacharaca de su hermano Yalil Ramos y en la caja, Gilbert Zuleta. Chemita Ramos Jr., fue rey vallenato en la categoría profesional en el año 2000; y en aficionado fue segundo lugar en 1994. Hace parte de la tercera generación de la dinastía Ramos.

Los Ramos tuvieron como pionero a su abuelo, José María ‘Chema’ Rojas; su padre José María ‘Chema’ Rodríguez, el décimo rey vallenato, la segunda generación. Su anhelo es ser Rey de Reyes, porque tiene las condiciones y el talento. Lleva en su sangre la música, la vocación y pasión, por la música vallenata que le ha dado todo en su vida. Chemita, sigue firme con sus ensayos junto con su conjunto vallenato para ser firme aspirantes a la cuarta corona del Rey de Reyes.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=72535

Subido por Mar 30 2017. En la sección Actualidad, Sociales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info