Gustavo Bolivar estrena en Colombia “Casa por cárcel”

Casa por Carcél

Casa por Carcél

El director colombiano Gustavo Bolivar lanza este jueves su nuevo largometraje, “Casa por cárcel”, la cual ha escrito y dirigido y que protagonizan Gregorio Pernía, Marcela Mar, Gabriela Ancona, Fabián Ríos, Jasson Lizarazo, el youtuber Paisa Vlogs, Nanis Ochoa, Francisco Bolívar, Sonya Rico y Manuel Gómez. Bolivar es conocido por ser el creador de series como “Sin tetas no hay paraíso”, “Pandillas de guerra y paz” y la trilogía de “El capo”.

En este tercer largometraje del director colombiano, tras la adaptación al cine de la telenovela “Sin tetas no hay paraíso” (2010) y la película para televisión “El tatuaje” (2015), la banda sonora la pondrá la cantante huilense Nanny Campos, quien interpreta junto al llanero Dennis Fernando el éxito “Tu corazón”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con esto, la joven cantante es la primera colombiana en poner melodía a una cinta del país con gran proyección internacional.

El largometraje de Bolivar se centra en una pareja que se divorcia, tras lo que el marido rehace su vida con su amante. La que ya es su ex esposa ve en este hecho la ocasión de denunciarlo y llevarlo a los tribunales para que le den “casa por cárcel” y así poder volver a conquistar a su ex marido.

Bolivar, además de guionista y director de cine y televisión, cuenta en su haber con un libro de poesía titulado “Versos de media noche”, que recoge 400 poemas, los ensayos “El cacique y la reina: La verdad sobre la muerte de Doris Adriana Niño” (1998), “Historia Electoral de Colombia” (2000), “Así se roban las elecciones en Colombia” (2002) y “Infieles, código de ética” (2008). También fue el productor y compositor del álbum de su serie “Sin senos no hay paraíso”, además de escribir las novelas que dieron lugar a varios de sus proyectos televisivos.

No obstante, su mayor reconocimiento ha llegado de mano de sus obras audiovisuales, consiguiendo nueve nominaciones en 2010 en los Premios TV y Novelas con su serie “El capo”, de las que salió triunfador en siete de ellas, incluyendo el reconocimiento a mejor serie. En el mismo año y también con “El capo”, consiguió doce nominaciones en los Premios India Catalina, ganando seis de ellas, donde también se incluía el premio a mejor serie.

En los mismos certámenes, pero esta vez con “Sin tetas no hay paraíso” en el año 2007, obtuvo multitud de nominaciones, alzándose ganador en bastantes de ellas, incluyendo el premio a mejor serie en ambas galas.

Fuente: Noticine

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=72811

Subido por Apr 10 2017. En la sección Actualidad, Cine. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia









Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info