Partido de integración entre empleados de Drummond y Glorias del Fútbol del Unión Magdalena

Partido de integración entre las Glorias del Unión Magdalena y empleados de la Drummond

Partido de integración entre las Glorias del Unión Magdalena y empleados de la Drummond

El sábado 8 de Abril, atendiendo la  invitación del Padre Augusto Bayer Tamayoa se llevó a cabo un partido de integración entre el equipo de Fútbol de empleados de Drummond Ltd. y el equipo de Glorias del Fútbol de Unión Magdalena en el Colegio Francisco Javier del barrio Garagoa de la ciudad de Santa Marta.

El equipo de Drummond estaba integrado por nuestro presidente José Miguel Linares y otros empleados como Álvaro Rodríguez, Luis Fernando Barros, Ricardo Luna, Kike Lacouture, Walder Canova, Óscar Rivera y  Christian Martínez quienes disfrutaron del cotejo.

Por su parte, el equipo Glorias del Fútbol del Unión Magdalena contó con la participación de figuras como “El Didi Valderrama”, Alan Valderrama, Sady Pacheco, Ever Gallardo, Oswaldo Toncel, Edison Martínez, y la participación del Padre Augusto Bayer Tamayo y otros amigos del Colegio Francisco Javier, quienes se animaron a jugar el partido.

 El partido cerró con un vibrante empate empleados de Drummond 3 a 3 Glorias del Fútbol. Al final del partido los jugadores compartieron un rato agradable y se tomaron fotografías del encuentro.  El presidente de Drummond compartió con las estrellas “Didi” y Alan Valderrama.   

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=72860

Subido por Apr 11 2017. En la sección Actualidad, Deportes, Nacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info