Cruz Roja Colombiana ha movilizado 180 toneladas de ayuda humanitaria desde Bogotá

Ayudas de la Cruz Roja

Ayudas de la Cruz Roja

Gracias a la solidaridad de cientos de colombianos, en las últimas horas se movilizaron 90 toneladas de nuevas ayudas a la ciudad de Mocoa, las cuales serán distribuidas en 17 barrios afectados por la emergencia que ya cumple doce días, y en los albergues dispuestos por el Gobierno Nacional. Con este envío se completan en total 180 toneladas de ayudas enviadas en todo el país desde la ciudad de Bogotá.

La Cruz Roja Colombiana ha recibido 483 toneladas de alimentos, 156 toneladas de elementos de aseo y utensilios de cocina, 9 toneladas de alimentos para mascotas, 56 toneladas de agua y 2.324 millones de pesos recaudados a través de las cuentas bancarias del BBVA, Banco de Bogotá y PSE de nuestra página web www.cruzrojacolombiana.org

“Continuamos recibiendo las ayudas de cientos de colombianos en todo el país, en nombre de la institución agradecemos la solidaridad de adultos, niños y jóvenes que se han acercado a nuestras sedes a dejar sus donaciones. Y además de aquellas personas que han venido a ayudar a armar mercados, recibir y organizar ayudas”, destaca la Ingeniera Anabell Carrera Peña, Directora Ejecutiva Nacional de la Cruz Roja Colombiana.

Desde la ciudad de Santa Marta, el día de hoy se están trasladando 8 toneladas y media de ayuda humanitaria hacia Mocoa. La ayuda que sale desde la capital del departamento del Magdalena se espera que llegue en 4 días al centro de acopio de la institución humanitaria. Es importante resaltar, que a partir de hoy todo el departamento se suspenden la recepción de ayuda y donaciones.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=72909

Subido por Apr 14 2017. En la sección Actualidad, Magdalena, Nacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia





Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info