Detenido hombre que amenazó por Youtube al presidente Juan Manuel Santos

Josué Martínez Loaiza

Josué Martínez Loaiza

El  colombiano Josué Martínez Loaiza que amenazó al presidente Juan Manuel Santos, mediante un vídeo de Youtube, está en manos de las autoridades bolivianas.

Según las autoridades, el hombre fue retenido en su casa y llevado a un interrogatorio debido a las amenazas perpetuadas contra el presidente en el vídeo que circula por redes sociales.

Martínez Loaiza, quien está radicado en Santa Cruz (Bolivia), ya tenía antecedentes. Cuenta con un proceso abierto en la Procuraduría General de la Nación, pues fue sancionado en 2010 cuando se desempeñaba como jefe de comunicaciones de la Policía Nacional.

La Fiscalía busca los mecanismos de cooperación judicial para que Martínez Loaiza responda en Colombia por el cargo de instigación a delinquir.

Luis Orlando Reyes, abogado de Martínez, dijo que funcionarios del Ministerio de Gobierno de Bolivia, la Policía de ese país y las autoridades de Migración llegaron hasta la casa de Martínez Loaiza y le pidieron acompañarlos a la Policía, según cita el portal boliviano ‘El Deber’.

“Llegaron a la casa de Josué, él gustoso los acompañó. El comandante (de la Policía) les dijo que iba a haber una entrevista. Llegó a las 5 de la tarde, pero hasta las 9 no sabemos”, dijo Reyes a la red de televisión ‘Unitel’, citada por ‘El Deber’.

Reyes agregó que el vídeo en el que Martínez amenaza a Santos fue realizado “en un momento de ofuscación” y sin intención de herir a nadie.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73050

Subido por Apr 19 2017. En la sección Actualidad, Internacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info