“Que lo marihuaneros se vayan a fumar su hierba a su casa” Alcalde de Ciénaga

Intervención del parque Sagrado Corazón de Jesús en Ciénaga
Intervención del parque Sagrado Corazón de Jesús en Ciénaga

Al darle inicio a las obras de recuperación de las zonas verdes del Parque Sagrado Corazón de Jesús, al sur de la ciudad de Ciénaga, el alcalde Edgardo el “Nene” Pérez, mandó a los que toman el lugar actualmente para consumir drogas, que vayan con esas “malas mañas” a sus casas, porque este parque será para la recreación sana y divertida de los niños y las familias de bien.

“Hoy iniciamos la recuperación de las zonas verdes del parque sagrado corazón, retirando la basura, el escombro, haciendo tala de árboles muertos y podando otros”, sostuvo el burgomaestre cienaguero..

Anuncio la instalación de un distrito de riego que constará de aspersores y alberca subterránea para garantizar la sostenibilidad de las zonas verdes, así mismo se colocarán fuentes y se sembrarán 1.500 especies nativas entre árboles y plantas.

17903924_10156080729259832_8455585924416730911_n

“Nos quedan dos tareas: Una, la intervención física o de obra civil de todo el parque, para lo cual ya tenemos diseños con el propósito de iniciar trabajos a comienzos de 2018, y dos, sacar a los marihuaneros del sector que, se han apropiado del parque en las narices de la Policía, a quienes ya le solicitamos actuaciones contundentes”.

Y reiteró: Los marihuaneros que se vayan a fumar la hierba a su casa, porque el parque será para la familia, los novios, la recreación, la distracción y el deporte.

Y como ” ñapa”, de todas estas buenas noticias indicó que “Ya está instalada toda la tecnología para que la placita sea zona wifi”.

2 Responses to "“Que lo marihuaneros se vayan a fumar su hierba a su casa” Alcalde de Ciénaga"

  1. Pablo Valiente Constante   Apr 20, 2017 at 5:09 pm

    Felicitaciones, buen inicio, esperamos que todas esas ideas se conviertan en una bella realidad.
    Y ante todo que seamos cuidadores todos de la comunidad para conservarlo en buen estado.

    Reply
  2. ISABEL CRISTINA OROZCO   Apr 20, 2017 at 10:53 pm

    EXCELENTE LA RECUPERACIÓN DE LOS PARQUES , ERA NECESARIO.

    SE PERCIBE UN NUEVO AMBIENTE EN EL PUEBLO. GRACIAS ALCALDE Y ADELANTE.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.