En Ciénaga instituciones educativas se alistan para participar en la Pruebas Supérate con el Saber

El programa entregará incentivos a los colegios, estudiantes y a las Secretarías de Educación participantes, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas.

Por: María Fernanda Daza López

Pruebas saber

Pruebas saber

Con el propósito de estimular la excelencia educativa y fortalecer los conocimientos de los estudiantes de los grados 3, 5, 7, 9 y 11 del municipio de Ciénaga, la Secretaría de Educación extiende la invitación a colegios oficiales y no oficiales, para que participen en el programa Supérate con el Saber 2.0.

Según informó la Profesional Universitario de Mejoramiento a la Calidad, Yasid Zarco, las inscripciones para participar de este programa están abiertas desde el pasado 17 de marzo, razón por la que desde ya las instituciones educativas están en alistamientos para participar de la primera fase que iniciará la última semana de abril y de manera bimestral hasta el mes de agosto.

“En estas pruebas se evaluarán las competencias de matemática y lengua castellana, y se presentarán en computador con dos modalidades, una en línea y otra offline (fuera de línea) para que aquellos establecimientos que no tiene conexión a internet puedan participar”, explicó la funcionaria.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73071

Subido por Apr 19 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info