Falleció militar al caer de un 5 piso, intentando entrar a su apartamento

En accidente doméstico falleció el  sargento Juan Camilo Rubio Reina

En accidente doméstico falleció el sargento Juan Camilo Rubio Reina

El Comando del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1”, de la Primera División del Ejército Nacional, informó que en un infortunado accidente falleció el sargento Juan Camilo Rubio Reina, en hechos ocurridos en la ciudad de Santa Marta.

El militar llegó al cantón militar Edificio Fiscal Murillo, en donde queda su apartamento en un quinto piso, pero se le quedaron las llaves por lo que intentó entrar por una ventana con tan mala fortuna que terminó cayendo al vacio.

El suboficial era un experimentado tripulante de los helicópteros UH1N ‘Cazador’ de la Aviación del Ejército.

“Inmediatamente se activan los protocolos de emergencia del Batallón Córdova movilizando la ambulancia y el personal médico que le brinda los primeros auxilios; consciente pero con múltiples politraumatismos fue trasladado a la clínica Mar Caribe, en el momento de la valoración de los médicos especialistas, el sargento presenta un paro respiratorio siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos “UCI” donde fallece a las 19:30 horas”, expresó la unidad militar por medio de un comunicado de prensa.

El comunicado

El Comando del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1” agregado operacionalmente a la Primera División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. En un accidente doméstico fallece el Sargento Viceprimero Juan Camilo Rubio Reina cuando intentaba ingresar a su apartamento ubicado en el quinto piso del edificio fiscal Murillo Cantón Militar San Fernando en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

2. El suboficial, experimentado tripulante de los helicópteros UH1N “Cazador” de la Aviación del Ejército, tras haber extraviado las llaves del apartamento, intentó ingresar por una ventana desde la azotea del edificio sufriendo una caída vertical desde el quinto piso.

3. Inmediatamente se activan los protocolos de emergencia del Batallón Córdova movilizando la ambulancia y el personal médico que le brinda los primeros auxilios; consciente pero con múltiples politraumatismos fue trasladado a la clínica Mar Caribe, en el momento de la valoración de los médicos especialistas, el sargento presenta un paro respiratorio siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos “UCI” donde fallece a las 19:30 horas.

4. El Comando Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación N°1 “BMMA1” del Ejército Nacional, expresa su sentimiento de condolencias y solidaridad con la familia de nuestro héroe de la patria, quien sufre este fatal accidente, brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta a nuestra gloriosa Institución.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73111

Subido por Apr 21 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta, Sucesos. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info