Alcaldía de El Banco entregó cheque por $10 millones al Hogar San Vicente de Paul.

Roberto Ortiz, Secretario Administrativo y Financiero

Roberto Ortiz, Secretario Administrativo y Financiero

La Administración Municipal entregó a las Hermanitas de la Caridad del Hogar San Vicente de Paul, el primer cheque por valor de 10 millones de pesos, correspondientes a los 40 millones dispuestos para la estampilla pro-adulto mayor en la vigencia 2017.

El convenio firmado con esta Fundación a cargo de las Hermanitas de la Caridad en la vigencia 2016 fue de 30 millones de pesos; para el año 2017, el Alcalde Víctor Rangel López logró el aumento de 10 millones de pesos, para la suma total de la estampilla por 40 millones.

La Alcaldía Municipal da cumplimiento a lo establecido por la Ley y al Plan de Desarrollo, llamado “Un nuevo amanecer para el Viejo Puerto”, que tiene como objetivo dar atención integral a los 40 abuelitos del Hogar San Vicente de Paul; y así rescatar el valor de los derechos de los adultos mayores, brindándoles la mejor asistencia, cuidado y protección.

Uno de los principios del Gobierno del Pueblo es servir a la comunidad, promover la atención integral, y garantizar el respeto de los principios, derechos y deberes de la comunidad banqueña.

Prensa Alcaldía de El Banco, Magdalena.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73120

Subido por Apr 21 2017. En la sección Actualidad, Magdalena. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia





Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info