Claudia López demandó al expresidente Uribe por calumnia

Claudia López y Alvaro Uribe

Claudia López y Alvaro Uribe

Ante la Corte Suprema de Justicia y por los delitos de injuria y calumnia, fue demandado este jueves el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por la senadora Claudia López.

Así lo anunció la senadora y precandidata de la Alianza Verde, quien instauró ese recurso legal ante las declaraciones del jefe de la oposición, quien aseguró, en la plenaria del Senado, que ella sigue recibiendo los beneficios de la Fundación Nuevo Arco Iris, la cual se financia con recursos del Estado.

¿Usted es un parapolítico impune, nadie más en la política colombiana ha recibido más apoyo del narcoparamilitarismo y la corrupción que Álvaro Uribe y que además pretende enlodarnos con sus mentiras e igualarnos con su corrupción?, manifestó la dirigente previo a la demanda.

Añadió, que el partido Alianza Verde no es”de su calaña, no somos de su corrupción, no hemos matado a nadie, no tenemos muertos a cuestas, no tenemos falsos positivos, nunca hemos gobernado para exportar coca desde el Palacio de Nariño como sí se hizo durante el gobierno de Álvaro Uribe”

Hasta el momento el expresidente y jefe del Centro Democrático no se ha pronunciado al respecto.

Con Información de El Pais

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73334

Subido por Apr 29 2017. En la sección Actualidad, Nacional, Política. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info