Clara López renunció al Ministerio de Trabajo

Clara López,
Clara López,

La Ministra del Trabajo Clara López,  presentó anoche su carta de renuncia al gabinete ministerial del presidente Juan Manuel Santos.

La renuncia de la Ministra de Trabajo, será protocolizada en los próximos días, sin embargo, desde ya comienza a especularse que López estaría aspirando a la presidencia de la República, por definirse está conocer la colectividad que le apoyará en dicha aspiración, ya que hace algunos días también dejó las toldas del Polo Democrático.

En ese sentido, se conoció que a la ministra  buscaría una candidatura por firmas o en coalición con alguno de los partidos políticos en contienda, posiblemente el Liberal o un movimiento alternativo.

Hoy el presidente Juan Manuel Santos y la Ministra López presidirán un evento para hablar de la meta superada del Gobierno en el programa de los 40 mil primeros empleos, allí Santos agradecerá la gestión de López y la ministra presentará sus principales logros al frente de esta cartera.

López fue nombrada en el cargo por el presidente Santos el 25 de abril del año pasado tras conformar el gabinete del posconflicto.

One Response to "Clara López renunció al Ministerio de Trabajo"

  1. Pingback: Griselda Restrepo, nueva Ministra de Trabajo | deracamandaca.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.