Gremios de mototaxistas llegaron a acuerdos con la Administración municipal y Policía

El aumento de la hora para la restricción de motocicletas del Decreto 296 durante los fines de semana, a partir del 20 de Mayo, entre otras, fueron algunas de las decisiones que se socializaron con cerca de 120 mototaxistas de Ciénaga.
Gremios de mototaxistas y autoridades

Gremios de mototaxistas y autoridades

Con el fin de brindarle más oportunidades a los Mototaxistas del Municipio, pero sin dejar a un lado la seguridad y la protección de este territorio, en cuestiones de movilidad y convivencia, la Administración municipal, el Instituto de Tránsito y Transporte y la Policía Nacional, asistieron a una reunión este lunes 8 de mayo en el estadio de fútbol municipal en donde a través del dialogo y la escucha establecieron puntos claves para que este gremio se ajuste a la ley pero sin que se sienta perseguido o acosado por la autoridad.

Durante la jornada se habló de las principales problemáticas que los conductores de moto enfrentan a partir de la firma del convenio con la Policía de Tránsito y que muchas veces, por el voz a voz, son exageradas.

Se dejó sentada la realización de un censo para posteriormente entregarles a todos los miembros de este gremio carnets que permitan mejorarle la condición de trabajo y su movilidad en todo el territorio de los cienagueros.

“Somos conscientes que la transición hacia una movilidad ordenada no es fácil”, afirmó Edgardo de Jesús Pérez Díaz en vista de la preocupación de la mayoría de los mototaxistas asistentes a la reunión. 

Además, el director de Intraciénaga dejó claro que los plazos siguen siendo los mismos para tramitar la documentación respectiva y que se está haciendo la gestión para que las entidades encargadas de sacar las licencias presten su servicio en las mismas condiciones durante 3 meses más.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73623

Subido por May 10 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info