Dos capturados por diferentes casos de abuso sexual a menores de catorce años en La Guajira

Capturados
Capturados

La Subdirección Seccional de Fiscalías de La Guajira, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación Local de San Juan del César (La Guajira), logró en diferentes operativos la captura de dos posibles responsables del delito de acto sexual contra menor de catorce años, en ese departamento.

El primer operativo se llevó a cabo en Riohacha, donde fue capturado en flagrancia R.E.E.V de 66 años de edad, cuando accedía carnalmente a una menor, quien producto de la agresión fue trasladada al hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Por otra parte, en el municipio de La Jagua del Pilar, fue capturado J.I.P.V, quien presuntamente habría sometido a sus dos nietas de 11 y 14 años de edad a constantes abusos sexuales cuando residían en la municipalidad de Urumita, La Guajira.

Los hoy detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que los presentará ante jueces con funciones de control de garantías para la imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.