Falleció Campeón pesista cienaguero Hancel Moran Pérez en accidente en la Troncal del Caribe

Hansel Moran

Hansel Moran

Gran consternación y tristeza  ha causado en Ciénaga y el Magdalena, pero también entre la comunidad deportiva la pronta partida temprana de Hancel Moran Perez, quien falleció a causa de un accidente en moto, en la vía Santa Marta-Palomino.

El joven de 21 años de edad, quien recientemente había logrado un título como campeón de pesas, deporte que compartía con sus estudios de Psicología, es hijo de la docente, Balbina Pérez y Javier Moran  Hoy su familia, amigos y compañeros le recuerdan por su carisma, autenticidad y su don de gente.

Hace unos meses, Hancel Javier Moran Pérez, gano dos medallas de oro, en el II Campeonato Nacional de Potencia-Powerlifting, con participación del Valle del Cauca, Atlántico, cesar y Magdalena.

Sobre el accidente se conoce que  el joven deportista, quien iba con varios amigos en caravana de motocicletas, se les adelantó y aparentemente cayó en uno de los abismos de la vía Troncal del Caribe, entre Santa Marta y Riohacha, a la altura de Palomino. sufriendo en la colisión un trauma severo en el abdomen y una complicada herida en una de sus piernas que comprometió la arteria femoral.

Morán Pérez fue trasladado a una clínica de Santa Marta, sin embargo su condición de salud desde su ingreso era delicada, al parecer tenía una hemorragia difícil de contener, finalmente fue estabilizado, pero en horas de la madrugada de este sábado 13 de mayo, su organismo se descompensó y falleció, dejando un profundo dolor entre amigos y familiares quienes hacían cadenas de oración por la pronta recuperación del campeón nacional.

Hancel de 21 años y estudiante de octavo semestre de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia se inició como fisicoculturista hace cuatro años en la Escuela Deportiva Espartaco. Su entrenador Jairo Rendón, siempre tenía palabras de elogio hacia esta joven promesa del Deporte en el Municipio de Ciénaga y el Departamento del Magdalena.

La dirección y el equipo periodístico del periódico digital Deracamandaca.com extiende sus más sinceras condolencias a sus padres Balbina Pérez y Javier Moran, familia, compañeros y amigos en general, a la vez que rogamos al Señor lo tenga en su Santo Reino. Paz en su tumba y fortaleza a su familia.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73760

Subido por May 13 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia









Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info