INFOTEP convoca a egresados para que elijan a su representante ante Consejo Directivo

Más de cuatro mil Egresados están habilitados para intervenir en la jornada electoral de la Institución de Educación Superior de Ciénaga. Del 15 al 19 de mayo están abiertas las inscripciones. Secretario general del Infotep, Edgardo Hernández Barraza, confirma el 01 de junio de 2017 como fecha para la elección

El Secretario General Edgardo Hernández y el rector del Infotep, Camilo Castro

El Secretario General Edgardo Hernández y el rector del Infotep, Camilo Castro

Un nuevo proceso democrático se vivirá en el interior de la IES INFOTEP de Ciénaga cuando este 01 de junio de 2017 se elija al representante de los egresados de la institución de Educación Superior ante el Consejo Directivo. Semanas anteriores los estudiantes y docentes ya habían tenido la oportunidad de escoger a sus voceros.

El proceso de elección para Egresados como representante en el máximo órgano de dirección y gobierno de la Institución de Educación Superior “Humberto Velásquez García”, Infotep,  se realiza teniendo en cuenta que el periodo estatutario se encuentra vencido a la fecha y por lo cual se expidieron las resoluciones rectorales No. 083 del 05 de mayo de 2017 y 086 de mayo 10 de 2017, “por medio de las cuales se convoca y reglamenta el proceso de elección para Egresados ante el Consejo Directivo de la IES INFOTEP de Ciénaga.

La convocatoria a egresados para elegir a su representante fue definida para el jueves 01 de junio de 2017  y se establece la fecha comprendida entre el 15 de mayo al 19 del mismo mes, como periodo de inscripciones en la Secretaría General del Instituto.

Edgardo Hernández Barraza, Secretario General del Infotep de Ciénaga, explica que las resoluciones rectorales, tienen como objetivo, perfeccionar el proceso y la organización de las elecciones, destacando que las autoridades institucionales deberán proteger el ejercicio del derecho al sufragio, y otorgarán plenas garantías a los estamentos, actuando con imparcialidad, para que ningún candidato pueda derivar ventajas sobre los demás por ese concepto.

Los egresados de la institución de acuerdo al Estatuto General de la Alma Mater, aspirantes  a la representación ante el Consejo Directivo, deben cumplir los siguientes requisitos: Ser Egresado titulado de la IES INFOTEP de Ciénaga y no estar bajo sanción disciplinaria en el momento de la elección.

Más de cuatro mil Egresados se encuentran habilitados para participar en este proceso democrático y la persona elegida el  próximo 01 de junio de 2017 tendrá un periodo de cuatro años a partir de la fecha de posesión ante el Secretario, tal como lo estipula el Estatuto General.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73767

Subido por May 15 2017. En la sección Actualidad, Ciénaga. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia



Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info