Accidente y robo a artistas del folclor vallenato

Por: Alexander Lewis Delgado|. Fotos: Facebook de Paulo del Toro y Edigar Murillo.
 la camioneta del acordeonero barranquillero Paulo del Toro, fue violentada por delincuentes que ingresaron al parqueadero del Centro Comercial Buenavista, y le hurtaron dos valiosas acordeones

La camioneta del acordeonero barranquillero Paulo del Toro, fue violentada por delincuentes que ingresaron al parqueadero del Centro Comercial Buenavista, y le hurtaron dos valiosas acordeones

La inseguridad el país se ha tomado todas las capitales de los departamentos de la Región Caribe. Esta vez las malas noticias vienen Montería, donde la camioneta del acordeonero barranquillero Paulo del Toro, fue violentada por delincuentes que ingresaron al parqueadero del Centro Comercial Buenavista, y le hurtaron dos valiosas acordeones que llevaba el artista atlanticense a la capital de Córdoba para hacer promoción de su más reciente producción musical llamada ‘Pobres Novios’, que realiza con su pareja musical Cayito Dangond.

La situación ocurrió en el momento en que los artistas se encontraba en dicho centro comercial para firmar autógrafos a sus seguidores. El robo se realizó aproximadamente a eso de las 6:40 de la tarde en adelante, cuando los ladrones forzaron violentamente la manija de la puerta delantera del conductor  de la Ford Explorer de color plateado que pertenece al también Comunicador Social – Periodista, egresado de la Universidad del Norte. El costo de las dos acordeones marca Honner Corona III, ascienden a más de $ 10 millones de pesos.
Y como si fuera poco ayer los músicos Edigar Murillo (corista), y Leo Fernández (guitarrista), de la agrupación musical de Poncho Zuleta y Gónzalo ‘El Cocha’ Molina, se accidentaron en el bus que se transportaban hacia Bucaramanga, donde tenían una presentación musical en la capital del departamento de Santander. Los dos salieron de Barranquilla para encontrarse en el cruce de Chirigüana con el resto de la agrupación y a la altura de una población llamada Santa Rosalia había un trancón de más de dos horas y el chofer del bus quiso recuperar el tiempo perdido y subió la velocidad aceleradamente.
Edigar Murillo Comunicador Social – Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y cantante comentó que venía viendo televisión y otra buseta los chocó de lado y el chofer de su transporte realizó una maniobra que permitió que el bus solo se fuera de lado al lado de la carretera y el impacto con el suelo no fuera tan fuerte. Los artistas sufrieron laceraciones en varias partes del cuerpo y múltiples golpes que no fueron graves, lo que les permitió llegar en otro transporte a encontrarse con Poncho y ‘El Cocha’, para ir a tocar en Bucaramanga en las horas de la noche.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73785

Subido por May 15 2017. En la sección Actualidad, Nacional. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia







Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info