Este mates 16 de mayo Elder Dayan y Rolando Ochoa ‘oficializan su unión’.

Por: Alexander Lewis Delgado|
Elder Dayan y Rolando Ochoa

Elder Dayan y Rolando Ochoa

Tal como lo confirmó nuestro medio de comunicación Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, este próximo martes 16 de mayo en Valledupar van a oficializar su unión para dar comienzo a una nueva historia musical y brindar todo su talento a los a seguidores y amantes del género vallenato. Desde el fallecimiento de Martín Elías, siempre se especuló quien debía tomar su lugar en la agrupación vallenata que dejó el cantante vallenato. Desde la misma velación y entierro del cantante valduparense su hermano Elder Dayan Díaz, con su canto y versos se metió en el bolsillo a los seguidores del ‘martinismo’.

El secreto a voces se va a oficializar y todo indica que el talentoso acordeonero sincelejano Rolando Ochoa vuelve a las toldas de la empresa musical de Codiscos. Elder, es un joven que ha dedicado con disciplina, constancia y profesionalismo su vida a la música, logrando conseguir un espacio en el vallenato que lo ha llevado a recorrer gran parte del país. Díaz, perteneciente a la casa disquera Codiscos ha grabado tres producciones musicales que han impulsado su posicionamiento, siendo un artista versátil y que mantiene su propio estilo.
Rolando Ochoa, un exitoso acordeonero, compositor y productor que ha cosechado muchos logros en la música vallenata vio en Elder el potencial para seguir trabajando en este bonito camino, aportándole al joven cantante nacido en Fundación – Magdalena, sus conocimientos y seguir enriqueciendo mucho más al folclor. Ya se habló con los músicos que estaban en la agrupación de Martin Elías y se les presentó el nuevo proyecto.  Tal parece que todos casi todos dieron el sí menos tres integrantes de la antigua agrupación.
Ellos son el timbalero Juan Manuel Cuello, el primera voz y corista Erick Escobar ‘el canario’, y el manager ‘Juank’ Vega. En la nueva agrupación que será liderada por Rolando Ochoa y Elder Dayan, este cantará sus canciones y también los clásicos de Martin Elías, y los nuevos temas que estarán incluidos en ‘Sin Límites’. Los ensayos ya iniciaron desde el día de ayer. Los dos nos han inmutado ninguna palabra y no han querido hablar con la prensa pero de muy buena fuente se sabe que ya tienen varios contratos firmados para dar conciertos en los santanderes y Barranquilla proximamente.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73792

Subido por May 15 2017. En la sección Actualidad, Farándula, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info