Cuatro muertos y 22 heridos tras explosión en Cartagena

Una de las explosiones se presentó en el astillero nacional, Cotecmar, donde se construyen los barcos de la nación.

Una de las explosiones se presentó en el astillero nacional, Cotecmar, donde se construyen los barcos de la nación.

Durante la mañana de este miércoles se han presentado por lo menos tres explosiones en la zona industrial de Mamonal en Cartagena.

“Una explosión en una barcaza tanquera que estaba siendo objeto de trabajos de mantenimiento. Después de la explosión hubo un incendio en el que lamentablemente tenemos tres personas fallecidas y hemos evacuado 17 trabajadores heridos con diversos niveles de quemaduras que están siendo atendidos en los diferentes centros de salud de la ciudad.

“Hemos activado nuestros protocolos de seguridad. Recibimos todo el apoyo de las demás empresas de Mamonal, por lo que ya el incendio está controlado en un área específica de la barcaza . Son 5 las máquinas de bomberos que están apoyando la situación”, dijo Carreño.

Por otro lado, la Cruz Roja confirmó que en Astivik, otro astillero en el que hubo otras dos explosiones simultáneas, tienen el registro de una persona muerta y cinco heridos.

Se conoció que dentro de los heridos que fueron trasladados a la clínica Madre Bernarda están Luis Eduardo Barreto, Wilfrido Díaz Barrios, Harold Ramírez Burgos y Lewis Jiménez Benítez.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73893

Subido por May 17 2017. En la sección Actualidad, Generales. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info