La agencia Internacional EFE, interesada en el trabajo como youtuber del Alcalde Rafael Martínez

Delegado de la agencia internacional EFE entrevista al primer alcalde youtuber del país

Delegado de la agencia internacional EFE entrevista al primer alcalde youtuber del país

Delegado de la agencia
internacional EFE entrevista al primer alcalde youtuber del país

Ante la creciente popularidad que ha conseguido el alcalde Rafal Martínez en las redes sociales, luego de convertirse en el primer alcalde youtuber del país, la agencia internacional de periodismo y medios de comunicación EFE, visitó este miércoles el despacho de la Alcaldía Distrital.

 El encuentro de los representantes de este medio se dio en aras de conocer al mandatario que promociona a Santa Marta como destino turístico por medio de su canal de youtube.

 En este caso, el delgado de la citada agencia, Jaime Ortega, sostuvo una interesante entrevista con el burgomaestre de los samarios, cuya labor web también fue resaltada hace poco por la página española Youtuber Today, donde se muestra al alcalde Martínez explicando cómo se puede llegar al sitio que promociona, cuáles son los costos a pagar, a qué da derecho lo cancelado y su respectiva experiencia.

Rafael-Martinez

 Con estos cubrimientos noticiosos se ratifica el posicionamiento logrado por el jefe de gobierno local, no solo por cumplir con su plan de gobierno, sino también por la forma que utiliza las diferentes plataformas virtuales, a las cuales accede para seguir garantizando su cercanía con los samarios cada vez que visita y promueve los diferentes atractivos de la Ciudad del Buen Vivir.

 Es necesario recordar que el jefe de la administración distrital hace estos recorridos los domingos cada quince días, acompañado de sus hijos: Alejandro, Esteban e Isabella. Siendo así como proyecta las condiciones naturales de la Perla de América, al igual que edifica los encuentros familiares, muy propios del samario que disfruta del fin de semana con los suyos.

De esta forma, no solo procura que muchos más colombianos y extranjeros vengan a conocer las bellezas naturales de Santa Marta, sino que sus propios habitantes se atrevan a explorar la tierra que los vio nacer o los acogió.

Url Corta: http://deracamandaca.com/?p=73896

Subido por May 17 2017. En la sección Actualidad, Santa Marta. Usted puede comentar esta nota

Comente esta noticia

Buitrago


Usa el casco


Impuesto Predial capital e intereses - Ciénaga 2017


Electricaribe






Buscar archivo

Buscar por fecha
Buscar por sección
Buscar en Google

Foto Galería

PUBLICIDAD

Log in | Montaje y Desarrollo ColombiaWeb.info